categorymenu

jueves, 1 de enero de 2015

¡¡FELIZ AÑO A TODOS!!

Como ya es tradición en el Blog, me gustaría aprovechar esta primera entrada del año para daros las gracias a todos vosotros, mis queridos lectores, que dedicáis vuestro tiempo a leer y comentar en el Blog... ¡¡MUCHAS GRACIAS!! Nunca me cansaré de decirlo, pero esto no sería lo mismo sin vosotros y os doy las gracias de corazón a todos.

Antes de comenzar este nuevo año me gustaría mirar hacia atrás y recordar todo lo que ha ocurrido en este año que abandonamos. La verdad es que no ha estado nada mal, nos hemos encontrado ante grandes obras que han logrado hacerse un hueco en nuestras colecciones y situarse entre nuestros discos favoritos (por lo menos en mi caso, este año he tenido la oportunidad de escuchar algunas Bandas Sonoras que me han parecido INCREÍBLES y jamás podré olvidar). Sin embargo, si hay algo de lo que de verdad quiero acordarme hoy es de todos vosotros (ya sabéis que en esta primera entrada del año me gusta ponerme nostálgico, lo siento). Una de las cosas que más me han gustado del año es el poder comentar las Bandas Sonoras y noticias que iban saliendo con vosotros, tanto a favor como en contra (da igual, lo importante ha sido poder comentarlo y queráis o no, será algo que siempre recordaré).

Mucho ha sido lo que hemos vivido juntos a lo largo de este tiempo, sin embargo, mucho es lo que todavía nos queda por vivir. No solo por las nuevas Bandas Sonoras que se avecinan y me encantará que vayamos comentando a medida que salgan y demás, sino por todas las que tengo preparadas. Sé que me faltan muchas obras y sagas clásicas y mi intención es, si me es posible, ponerme al día con estas sagas a medida que vayan saliendo sus nuevas entregas (2015 será un año en el que nos encontraremos ante nuevas entregas de sagas clásicas, como Jurassic Park o Star Wars, y mi intención es tener preparados los análisis de las entregas anteriores para cuando salgan estas nuevas entregas... Os iré informando a medida que se vayan acercando las fechas). ¿Recordáis la "maratón" que hice con la saga X-Men (o incluso The Expendables, aunque son menos entregas)? Esa es mi intención (y no solo con sagas de las que vayan a sacar una nueva entrega este año, sino con otras que ya tengo pensadas... Pero no quiero adelantar nada de momento).

En definitiva, el 2014 ha sido un año muy bueno en casi todos los aspectos y espero que el 2015 sea igual de bueno (o incluso mejor). Espero que todos podamos seguirlo juntos (más las nuevas incorporaciones, sed todos bienvenidos a leer y comentar siempre que queráis) y podamos compartir todo lo que nos tenga deparado este año...

¡¡FELIZ AÑO 2015!!



¡¡Y MUCHAS GRACIAS A TODOS (DE NUEVO)!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario