categorymenu

martes, 13 de enero de 2015

Exámenes...

Como ocurre en todos los años que llevamos con el Blog, ha llegado el momento que tantos estudiantes temen... Periodo de exámenes. ¿Qué significa esto? Bueno, como es evidente, mi tiempo libre se reduce de manera sustancial y no puedo dedicarle tanto tiempo al Blog como el resto del año.

Hasta ahora, durante este periodo las noticias en el Blog no se veían afectadas pero los análisis sí (es lógico, escribir una noticia no lleva tanto tiempo como escribir un análisis). Sin embargo, y un poco inspirado por la maratón de X-Men que hice el año pasado, este año me he preparado para este momento y he estado preparando una serie de análisis estos meses anteriores para poder publicar durante estos días (el "problema" estará en que no publicaré ninguna novedad hasta que termine el periodo de exámenes).

El periodo de exámenes termina casi a la par que Enero, así que no recuperaré el ritmo del Blog hasta Febrero (publicaré análisis ya preparados, pero la primera semana de Febrero ya estaré libre para volver a las novedades). Perdonad las molestias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario