categorymenu

jueves, 15 de enero de 2015

Disponibles las nominaciones para los Oscar 2015

Por fin es oficial: ya conocemos cuales serán las películas que aspirarán a los premios más importantes de la industria del cine. Me alegra poder decir que estoy bastante contento con los nominados (como comentaré más adelante). Y los nominados son...


Alexandre Desplat por The Imitation Game

Alexandre Desplat por The Grand Budapest Hotel

Hans Zimmer por Interstellar

Johan Johansson por The Theory of Everything

Gary Yershon por Mr. Turner

Recuerdo que me sorprendió (y hasta me pareció gracioso) que Alexandre Desplat estuviera nominado en los Globos de Oro y los Bafta, pero por obras distintas y pensé por cual de las dos podría estar nominado en los Oscar... ¡¡Pues las dos!! Me encanta Alexandre Desplat y me alegro que esté nominado (pero me ha sorprendido, para bien, que esté nominado por partida doble). Por otro lado, me alegro de la nominación de Hans Zimmer (era algo casi obligatorio, ya sabéis que es de mis favoritas). También vuelve a repetir Johan Johansson (que ya ha ganado el Globo de Oro... ¿Ganará también el Oscar? Si también gana el Bafta, por el que está nominado, tiene muchas posibilidades). El que me ha sorprendido ha sido Gary Yershon (no digo que esté mal, todavía no he podido ver la película ni escuchado su obra, pero la verdad es que tiene buena pinta). Las cartas están sobre la mesa... ¡¡Mucha suerte para todos!!

4 comentarios:

  1. hay demasiada presión para Alexandre Desplat porque la competencia es muy buena y el tiene dos chances para ganarla, por más que tengo unas ganas extremas que él se lleve el oscar creo que el ganador es bien o Zimmer o Johansson

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me esperaba que Desplat fuera a estar nominado por partida doble, pero me ha sorprendido para bien! (se merece un Oscar y me alegraría que se lo llevara, pero coincido contigo en que son Zimmer y Johansson los que más posibilidades tienen para llevárselo... Y basándome en los antecedentes,creo que será Johansson el que se lo llevará, pero nunca se sabe...).

      Eliminar
  2. No tiene relación con la noticia pero sí con la música, quiero compartir una anécdota que me ha pasado hace un rato.

    Después de escuchar los 2 tráilers de Age of Ultron con música de Hi-Finesse me ha dado por buscar por este género y entre los famosos tipo Two Steps From Hell, AudioMachine, Immediate Music, etc, he llegado a parar a un tema de TehParadox con 3578 mensajes (256 páginas en total) donde cada uno es uno o varios enlaces con uno o varios discos de música de tráilers en mp3, flac, alac y otros formatos.

    Lo primero que he pensado ha sido: a bajarlos. Y he empezado por la última para asegurar que los enlaces no estuviesen borrados.

    Cuando iba por la cuarta página tenía JDownloader PETADO de links, pero petado, petadísimo, más de 10 GB.

    He hecho un cálculo mental por encima y he llegado a la conclusión de que si tuviese que bajarlo todo probablemente ocuparía más de 30 TB, me tiraría 1 año, para descomprimirlo todo 1 semana, para ordenarlo todo 1 año y para seleccionarlo todo 2 años. Todo esto contando que se hiciera SIN interrupciones, que no sería el caso.

    Humillado y resignado, he cerrado la página y lo he dado por imposible.

    Te dejo el link por si quieres llorar:
    http://tehparadox.com/forum/f86/trailer-music-%5Blinks-only%5D-**no-622639/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MADRE MÍA! Es sencillamente descomunal la cantidad, así de claro (con los datos que has dado cualquier se echaría hacia atrás xD de todos modos gracias por el enlace... Pero ya te digo que prácticamente será imposible hacerse con ella, y más ahora en pleno periodo de exámenes xD (me he metido y me sale Bad Gateway, retocaré el link porque se habrá colado algún caracter... Justo, lo he retocado mientras te escribía esto y ya ha entrado xD). 35.000 Tracks, ya con ese título es para FLIPAR XD Oye, per la verdad es que se trata de un trabajo titánico y muy bien hecho por su parte el recopilar todo esto de esta manera... Yo tengo muchísima música de estos grupos (la iba bajando en su día, ya sea por canción individual como por discos, pero no sabía que pudiera haber tanto en general... No me extraña que lo dieras por imposible, estoy viendo así por encima y es que me estoy abrumando de verdad xD de todos muchas gracias, se agradece!

      Eliminar