categorymenu

jueves, 22 de enero de 2015

Disponible el Tracklist de Kingsman: The Secret Service

La nueva película de Matthew Vaugh llegará a nuestros cines en menos de un mes y ya podemos conocer el Tracklist de su Banda Sonora, que estará co-compuesta por Henry Jackman y Matthew Margeson (que ya han colaborado en varias ocasiones juntos, como en la saga de Kick-Ass).


001 - Manners Maketh Man
002 - The Medallion
003 - Valentine
004 - To Become A Kingsman
005 - Pick A Puppy
006 - Drinks With Valentine
007 - Skydiving
008 - Shame We Had To Grow Up
009 - Kentucky Christians
010 - Curious Scars And Implants
011 - Toast To A Kingsman
012 - An 1815 Napoleonic Brandy
013 - Eat, Drink, And Paaaaarty
014 - Calculated Infiltration
015 - Out Of Options
016 - Hand On The Machine
017 - Finale
018 - Original Valentine Ideas (Demo Suite)

7 comentarios:

  1. ¿Solo Kick-Ass 2?. Matthew Vaugh y Henry Jackman también han colaborado en X-Men: First Clase y la primera Kick-Ass

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón (a lo que me refería a que aparecieran los dos como compositores principales, en First Class solo salía Jackman y en la primera de Kick-Ass... Bueno, ahí había muchos compositores xD pero tienes razón, he cambiado un poco el comentario de la noticia! Gracias por el aviso!).

      Eliminar
    2. Henry Jackman y Matthew Margeson siempre han trabajado juntos, solo que Matthew generalmente solo es mencionado como compositor adicional

      Eliminar
    3. Entonces me alegro de que últimamente se le esté dando más reconocimiento y se le acredite como co-compositor principal (puede que ocurriera en alguna obra anterior, pero creo que hasta Kick-Ass 2 no empezó a aparecer como tal, al menos que me venga ahora a la cabeza... A lo mejor era porque no participaba con tanto protagonismo en las obras, pero me alegro de que ahora sea así, habrá que ver que tal lo hacen en esta ocasión!).

      Eliminar
    4. En YouTube hay un clip de la película de una pelea en un bar y la verdad es que tiene muy buena pinta (a nivel musical me refiero, como película ya tenía ganas de verla desde hace tiempo! pero lo que se puede escuchar en el clip me ha gustado bastante, tengo muchas ganas de escucharla).

      Eliminar
    5. No sabría que esperar de este score, por un lado, Matthew Vaugh ha logrado que Jackman componga sus mejores scores para cine no animado, Kick-Ass que fue regular, pero eso no fue culpa de Henry de hecho los mejores temas son suyos y X-Men: First Clase, que fue decente. Por el otro lado, aquella vez en la que se leía "Música by Henry Jackman & Matthew Margeson", fue un desastre, Kick-Ass 2, tiene un score soso, repetitivo y cansino, con estos antecedentes no se que esperar

      Eliminar
    6. A mí la primera entrega de Kick-Ass y First Class me gustaron mucho (ya sabes que soy muy positivo con ellas XD), y pese a que en su día Kick-Ass 2 me gustó bastante (eso sí, no tanto como la primera), sí que es cierto que vuelta a escuchar un tiempo después no me ha gustado tanto como las primeras veces que la escuché (ojo, sigo pensando que tiene cosas buenas y me gustan, pero tenía mejor recuerdo de ella... De todos modos, tengo muchas ganas en Kingsman, creo que puede estar muy bien (el dúo Vaugh / Jackman me inspira confianza! Pronto lo sabremos!)

      Eliminar