categorymenu

miércoles, 14 de enero de 2015

Disponible el Tracklist de Assassin´s Creed: Unity - Dead Kings

Así es, el DLC que inicialmente iba a ser el pase de temporada pero se ha acabado lanzando de manera gratuita, contará con su propia edición oficial para su Banda Sonora (aunque su duración no sea muy extensa, se agradece un lanzamiento oficial de su Banda Sonora). El encargado de componer esta obra es Chris Velasco, nuevo en la saga... ¿Habrá logrado estar a la altura? Soy consciente de que se me están acumulando las entregas de la saga (todavía no he analizado las Bandas Sonoras de Freedom Cry, Rogue, los tres volúmenes de Unity y este), sin embargo, tengo pensado ponerme al día con ella cuando acabe los exámenes (y haré una pequeña "maratón" musical en el que lanzaré todas las entregas pendientes para que estén a vuestra disposición... ¡¡Espero que os guste!!).


001 - The Marquis (02:06)
002 - Welcome to Saint Denis (03:44)
003 - Basilica (01:33)
004 - Enter the Catacombs (02:32)
005 - Hide and Seek (01:28)
006 - Memories of Elise (01:27)
007 - Meet the Raiders (04:03)
008 - Outpost (01:15)
009 - Now That's a Weapon (01:52)
010 - Silent Approach (01:11)
011 - Hidden Temple (01:29)

4 comentarios:

  1. Espero que mejore, aunque a lo mejor lo logra, ya que su ultimo trabajo, Enemy es una gozada. Y digo ojala mejore, porque Unity y Roque son lo más flojo de la saga a nivel musical. Y escucha Freedom Cry, es bastante bueno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todavía no he tenido la oportunidad de escucharlos, pero sí que he oído que Unity es de las entregas más "flojas" a nivel musical (curioso que pase eso justo con la entrega que más se han "currado" a la hora de sacar ediciones, con tres volúmenes y demás... Pronto lo averiguaré! Si es así, es "bueno" que sea otro compositor el que se encargue de este DLC). Lo que si he notado con estas últimas entregas que Ubisoft ha escogido compositores menos "conocidos", por así decirlo (son conocidos, pero no tanto como Brian Tyler, por ejemplo).
      Freedom Cry iba a escucharlo el año pasado, de hecho, preparé la ficha y todo pero al final lo fui dejando pasar por otras obras y hasta ahora xD (y no he escuchado las demás porque quiero oírlas todas de un tirón, por así decirlo). Lo haré ahora en Febrero, en cuanto acabe los exámenes (aunque no quiero estar un mes publicando análisis de Assassin´s Creed xD esperaré a tener todos los análisis preparados y los lanzaré de manera más "intensiva"! Pero lo haré!).

      Por cierto, ya escuché Rise of Argonauts! (no sé si viste el análisis, tardé mucho en publicarlo lo siento), así que si tienes otra recomendación no dudes en decírmelo! (Evil Dead de La-La Land ya lo preparado para después de exámenes! Aunque he visto que hay varios Bonus Tracks de esta edición, veré a ver si también los puedo incluir! (es que he encontrado varios Tracklist y me he liado un poco al principio xD).

      Eliminar
  2. De hecho tengo dos, pero no te preocupes, tomate tu tiempo para escucharlas, la primera es Autómata de Zacarias M. De La Riva, la segunda es The Penguins of Madagascar de Lorne Balfe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje justo The Penguins of Madagascar era una de las BSO que tenía preparadas para sacar después de exámenes, así que perfecto! (en lo que queda de Enero publicaré análisis que ya tengo hechos de antes por los exámenes, pero ya tengo las fichas preparadas para los que analizaré después, y Penguins of Madagascar y Evil Dead eran dos de ellas!). Autómata sé cual es pero aún no la he escuchado (quería ver la película antes, pero me hice con ella hace poco, así que la veré un día y luego escucharé la Banda Sonora).

      Me las apunto pues! Muchas Gracias! Estarán después de los exámenes (en Febrero), aunque también quiero publicar otras obras (como la saga Assassin´s Creed, entre otras), así que iré alternando, pero no quiero que pase tanto tiempo como antes! (y no pasará, de hecho, ya te digo que Penguins seguramente sea de las primeras, ya la tenía en mente!)

      Eliminar