categorymenu

sábado, 6 de diciembre de 2014

Disponible el videoclip de The Last Goodbye

Como ya ocurrió el año pasado con I See Fire, de Ed Sheeran, se ha publicado un videoclip de la canción final de The Hobbit: The Battle of the Five Armies (tercera entrega de la saga The Hobbit y de momento, última de la saga). No lo he visto, quiero esperar a poder escuchar la canción en el cine, pero me han dicho que tiene imágenes de las seis películas y que resulta muy emotivo...

2 comentarios:

  1. O sea... qué nunca veremos el Silmarillion en el cine?

    El Silmarillion tiene algunos de los pasajes más preciosos que puedan encontrase en libro alguno. Sé que es dificil de adaptar a formato de cine, y estaría lleno de cambios con respecto al libro, pero ¿te imaginas qué música pondría Howard Shore (de ser él, claro) a escenas como la de los dos árboles, o al forjamiento de los silmariils? Yo no... me quedo corto. Pero me gustaría escucharlo, desde luego que sí.

    Con respecto al videoclip, se respeta tu decisión de no verlo, y es todo lo que dicen que es, pero me gustó un poco más (como video, no la música. La canción es escelente) el de "The Hobbit Legacy" que no incluye música de ésta nueva película, pero que si incluye trozos de "The Bridge of Khazad Dum"

    https://www.youtube.com/watch?v=CimPWFadVsU

    En fin, cuento los días para el estreno.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues de momento, todo apunta a que no (pero nunca digas nunca... Y espero que este sea uno de esos casos). Según leí, en su día solo se compraron los derechos del Hobbit y El Señor de los Anillos, así que si quisieran adaptar más obras de Tolkien tendrían que negociar con el hijo y la asociación que lso tiene... Sinceramente, espero que lo hagan... Es cierto que el Silmarillion es una obra difícil de adaptar (¡¡Podría dar para 100 películas más!!) pero podrían ir adaptando partes (se me ocurrió una adaptacion sobre el origen del mal: Melkor, Sauron... Explicar como el mal surgió en el mundo y empalmar así con las seis películas que tienen, al fin y al cabo, es ese mal el que provoca la saga, contando en paralelo el origen de otras razas u acontecimientos). Y las posibilidades que tendría Howard Shore con esa obra son... Inigualables, así de claro (cre que su universo musical es una de las mejores Bandas Sonoras de la historia, ya lo he dicho varias veces, y escucharle en el origen de este universo puede ser... Bueno, soy incapaz de describirlo xD).

      Sigo manteniendome fuerte en no ver el videoclip xD (lo tengo listo para cuando vea la película verlo en cuanto vuelva a casa, pero quiero escuchar la canción por primera vez en el cine... Otros años no lo he hecho, pero como es la última, me hace ilusión... La BSO tampoco la he escuchado, voy a esperar a ver la película como es lógico (e hice con las anteriores, esto lo he hecho con todas)).
      Pero el Trailer sí que lo he visto (el que me has pasado digo) y me encanta... Me encanta que glorifiquen ellos mismos la historia de esa manera tan épica (con algunas películas solo veo un trailer, pero con el hobbit no me importa porque al fin y al cabo conozco la historia... Eso sí, solo veo los Trailers, no los 57 clips que han sacado de la pelicula, que ya me parece exagerado xD).

      Jeje, en apenas dos semanas ya podremos disfrutar del capitulo decisivo en su máximo esplendor! No puedo esperar más!

      Un saludo!

      Eliminar