categorymenu

domingo, 21 de diciembre de 2014

Disponible el Tracklist de The Flash vs Arrow

Recuerdo que hace unos días, cuando se emitió el CrossOver de estas dos series, pensé: "estaría bien que sacaran la Banda Sonora de la tercera temporada de Arrow, de la primera de The Flash y por separado, una solo del CrossOver"... Y así ha sido, ¡¡Y me encanta!!


001 - Rainbow Raider Strikes (02:24)
002 - Don't Get Involved (00:41)
003 - Team Arrow in Central City (02:30)
004 - Training Barry (01:55)
005 - What's Up Doc? (02:21)
006 - Barry Gets Whammied (03:05)
007 - The Flash vs. Arrow (05:06)
008 - S.T.A.R. Labs Thanks Oliver (01:51)
009 - Firestorm Appears (00:52)
010 - Looking for Boomerang (02:36)
011 - Like a Kid in a Candy Store (01:26)
012 - Boomerang in A.R.G.U.S. (04:00)
013 - Teaming Up (01:50)
014 - Torture Tactics (02:16)
015 - Hope for Saving People Like Us (01:44)
016 - Light Inside You (02:28)
017 - Disarming the Bombs (03:54)
018 - Gift Exchange (01:30)
019 - The Brave and the Bold (01:44)
020 - The Man in the Yellow Suit (02:15)
021 - The Climb (03:29)

4 comentarios:

  1. Buena banda sonora (ya la tengo descargada y ojeada(oida a trozos)), pero con un problema. No hay el tema de Flash! Jod****! se le están guardando pero la pregunta es: ¿¿Hasta cuando??? Si hay que decir que el de flash es mucho mejor que el de Arrow (es mi opinión que nadie me mate jeje)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje yo todavía no lo he podido escuchar (me lo estoy reservando para escucharlo más adelante... Y por supuesto, lanzar el análisis de la obra, aunque primero lanzaré el de las primeras temporadas de Arrow y demás).
      Jajajaja tranquilo, nadie te va a matar por decir que el tema de Flash te gusta más xD (a mí la verdad es que me gustan mucho ambos... Es que el de Arrow me parece muy mítico ya xD). Me imagino (y me gustaría) que acabará saliendo en la Banda Sonora de la primera temporada de Flash que sacarán, seguramente, cuando acabe la temporada (como ocurre con Arrow, la Banda Sonora al final de cada temporada, imagino que lo harán también con Flash y repetirán con la tercera de Arrow... ¡¡ESPEREMOS QUE SI!!).

      Eliminar
  2. Blake Neely con Arrow ha demostrado que puede componer música potente y alejarse de su marcado estilo a lo The Mentalist, donde mayormente abundan pianos e instrumentos tranquilos. Cuando escuché las 2 bandas sonoras de Arrow (Temporada 1 y Temporada 2 hasta ahora) me gustaron tanto que también compré los CDs originales, tienen un estilo muy parecido a Henry Jackman en The Winter Soldier y Christopher Drake en Arkham Origins.

    Con estos capítulos ha cumplido igual de bien que en las anteriores, este tracklist conforma los dos episodios crossover de la serie, el primero "The Flash vs. Arrow" y el segundo "The Brave and the Bold", con el mismo estilo electrónico rock-step pero mezclándolo con los sonidos de la serie The Flash que aún no hemos podido escuchar (supongo que la banda sonora de The Flash la sacarán al finalizar la temporada, igual que hacen con Arrow).

    Decir también que ambos capítulos han sido muy buenos, me encanta esta serie, y la 3ª Temporada de Arrow hasta el lapso ha sido sublime, a ver si sacan el próximo después del parón, porque vuelve Manu Bennett!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando empieza una serie, suelo ver el piloto y decido si me gusta lo suficiente como para verla o para olvidarla (a veces veo alguno más por si acaso, sobre todo si me la recomiendan... No todo se puede juzgar con un solo capítulo). Vi los dos primeros Arrow y los dejé, me gustó pero quería esperar a que hubiera varios capítulos y poder verlos de un tirón... Y cuando lo hice, me enganchó mucho más de lo que me esperaba xD

      Y aunque al principio, mientras veía la serie, había algunos momentos de la Banda Sonora que lo veía un poco electrónico, había momentos realmente buenos (el tema principal me encantaba y durante los últimos capítulos, había verdaderos temazos). Tengo muchas ganas de poder analizar las Bandas Sonoras (lo haré dentro de poco... Aunque si te soy sincero, al sacar este disco, se me ocurrió esta idea: esperar a que salieran la tercera de Arrow y la primera de Flash (imagino que lo harán con ambas al final de la temporada, como ha ocurrido hasta ahora) y publicar el análisis de las cinco obras (incluyendo el CrossOver)... Esa es la idea que se me ha ocurrido pero vamos, me puede dar el pronto y analizar las dos primeras de Arrow antes eh! XD
      Me ha alegrado mucho ver que sacaron una Banda Sonora exclusiva de estos dos capítulos (y mira que lo pensé eh, tal y como digo al principio, cuando los vi dije "joe, molaría que sacaran un disco solo del CrossOver" y a los pocos días lo anuncian, me encantó).

      La serie es muy buena y me parece todo un acierto que lo compaginen con otros superhéroes como Flash y creen ese universo común (jejeje Deathstroke tenía que volver SI o SI). De hecho, me gustan tanto que me da algo de "pereza" las películas que tienen anunciadas sobre estos personajes (más que nada, porque dudo que tengan en cuenta la serie, seguramente utilicen a otros actores y otra historia... ¡¡Pero esta me gusta demasiado!! Pero bueno, habrá que verlo de manera independiente y ya está, pero con este Flash y este Arrow me han logrado enganchar lo suficiente como para que las películas que han anunciado de ellos no me llamen tanto! (que luego a lo mejor si tienen en cuenta las series y son los mismos personajes / actores en la película, pero no lo creo, ya lo habrían dicho).
      Muy buenas, si señor.

      Eliminar