categorymenu

miércoles, 12 de noviembre de 2014

The Last Goodbye

Ya está disponible para escuchar de manera íntegra la que será la última canción de la tercera entrega de la trilogía de The Hobbit (y a día de hoy, la última canción "cantada" de la saga). No puedo evitar emocionarme al pensar que queda algo más de un mes para que esta saga llegue a su fin (recordad que considero la Tierra Media musical de Howard Shore una de las mejores obras de la historia). En entregas anteriores solía escuchar la canción de los créditos en cuanto estaba disponible, sin embargo, para esta ocasión y por ser la última, he decidido esperar a escucharla en el cine... Aún así, os la pongo a vuestra disposición para quien quiera disfrutarla, ¡¡ESPERO QUE OS GUSTE!! Recordemos que la canción está interpretada por Billy Boyd (el actor que interpretaba a Pippin en la trilogía de The Lord of the Rings y al que ya pudimos escuchar cantar en su tercera entrega). Solo debéis hacer clic en la imagen para ir a la página donde podréis escucharla.


4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Jeje me alegro ver que estará a la altura del final... Yo sigo resistiendo la tentanción eh xD

      Eliminar
  2. No se como tienes la fuerza de voluntad suficiente para no oírla. ¡está que te cagas! ¡Una maravilla!
    Por cierto, enhorabuena por tu trabajo, sigo tu Blog y comparto tu afición por las banda sonoras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja comentarios así no ayudan a aguantar el mes que queda eh! (lo digo por lo de que es una maravilla, es leer eso y entrarme aún más ganas de escucharla! Pero aguantaré... Es la última y quiero disfrutarla plenamente en el cine... Como Interstellar, aguanté sin ver ningún trailer más allá del teaser que sacaron un año y luego disfruté en el cine como un niño!).

      ¡¡Muchísimas gracias!! Me alegro mucho que te guste el Blog (siempre motiva leer comentarios como estos :D), no dudes comentar siempre que quieras ¡¡Bienvenido!!

      Eliminar