categorymenu

lunes, 10 de noviembre de 2014

He re-escrito Inception

Este fin de semana tuve la oportunidad de ver Interstellar, la última película de Christopher Nolan... ¿Me gustó? No... ME ENCANTÓ, así de claro (puede sonar disparatado pero me sentí como la primera vez que ví 2001, Space Odyssey). Como la mayoría sabrá, la Banda Sonora de la película no estará disponible hasta dentro de una semana, más o menos (me parece bien que salga después del estreno, no caes en la tentación de escucharla antes, sin embargo, ahora mismo me parece una tortura tener que esperar una semana para poder escucharla). Por eso, y para amenizar la espera, he decidido re-escribir el análisis de Inception, otra obra resultante del dúo Nolan / Zimmer (como siempre, si hacéis clic sobre la imagen iréis directamente a la entrada).


Creo que se trata del segundo análisis (o tercero, no estoy seguro) que realicé en el Blog (hace ya casi tres años de eso... Como pasa el tiempo) y la verdad es que no estaba muy bien escrito: la descripción de cada canción era muy breve, descrito de manera muy pobre y con bastantes (pero bastantes) faltas de ortografía y fallos de expresión (estaba empezando, lo siento). Por eso he decidido re-escribir esta entrada y darle el tratamiento que se merece (también he incluido los dos Bonus Tracks oficiales, que en su día analice en una entrada aparte pero ahora no me parecía muy lógico ponerlos por separado).

Por cierto, no he podido evitar la tentación y he aumentado la nota del disco medio punto más, dándole así un 10, la nota que creo que se merece (es algo que recuerdo haber dudado en su día y en su momento me decanté por medio punto menos, sin embargo, visto ahora, creo que se merece la nota más alta y se la he dado... Intento no cambiar las puntuaciones cuando hago un re-análisis, sin embargo, en esta ocasión no he podido evitarlo, lo siento pero creo que se lo merece).

4 comentarios:

  1. ¡Leelo, Daniel!, ¡leelo!, ¡leelo!, ¡leelo!, ¡LEELO!...y haste una cuenta en la pagina, así podrás dejar tus opiniones
    http://www.mundobso.com/es/verbandasonora.php?id=18548

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje muchas gracias por el "aviso"!!! (voy a registrarme ahora mismo y dejar un comentario porque estoy completamente de acuerdo con lo que dice en su análisis!)

      Eliminar
    2. No es un análisis mio, es una pagina que suelo leer mucho

      Eliminar
    3. Lo sé, he estado ojeando la página y demás (tiene muy buena pinta) pero coincido igualmente con lo que ha dicho, ahora falta escuchar la obra por separado... Que por cierto, ha salido hoy en algunos países...

      Eliminar