categorymenu

martes, 16 de septiembre de 2014

Me encanta...

WaterTower Music acaba de hacer pública la carátula de la Banda Sonora de The Hobbit: The Battle of the Five Armies, la tercera entrega de la saga (que cerrará una saga que ha durado 15 años... Increíble). Admito que la publicación de una carátula no es motivo para hacer una entrada... Pero la Tierra Media de Howard Shore es una de mis Bandas Sonoras favoritas (por no decir mi favorita, tanto la The Lord of the Rings como esta, aunque me gusta más la primera) y cualquier cosa que sale relacionada con esta saga para mí es motivo de devoción (lo siento, pero es muy probable que haga más entradas en el futuro antes de que la obra salga).


Pese a que solo se ha hecho pública esta carátula, cabe suponer que la Banda Sonora contará con dos ediciones: una normal (que es esta) y una especial (que contará con algún Bonus Track y varias canciones ampliadas), como ya ocurrió con las dos entregas anteriores (también es de suponer que ambas ediciones contarán con dos discos). Antes de terminar, tengo que decir que de las ediciones normales, esta es la carátula que más me ha gustado de las tres... ¡¡ESTOY DESEANDO ESCUCHARLA!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario