categorymenu

viernes, 5 de septiembre de 2014

Geoff Zanelli compondrá Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales

Así es, la quinta entrega de la saga Pirates of the Caribbean está cada vez más cerca de hacerse realidad y pese a que todavía quedan dos años para su estreno, ya sabemos quien se encargará de su Banda Sonora: Geoff Zanelli, que ya colaboró en las entregas anteriores (compuestas por Hans Zimmer y Klaus Baldest). El hecho de que ya haya colaborado antes en la saga me inspira confianza, se trata de un "universo musical" que conoce (reutilizará temas principales, o al menos, eso espero), sin embargo, habrá que ver si está a la altura de sus predecesores (el trabajo de Baldest y Zimmer fue excelente en mi opinión... Aunque la última entrega bajaba bastante el nivel, todo haya que decirlo, así que espero que se acerque más a las primeras entregas que a esta última).


4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Si, eso mismo creo yo (ya es veterano en la saga y creo que lo hará muy bien)

      Eliminar
  2. Me parece lógico el cambio, porque me parece a mi, que Hans Zimmer estaba harto de la saga de Piratas del Caribe, lo cual demostró con On Stranger Tides, score en el que apenas innovo y en el que se le sentía agotado, nada que ver con la excelente At World's End, a ver que logra Geoff Ganelli en la saga, aunque a mi me encantaría que esta innecesaria secuela no se estrene

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido contigo en todo lo que has dicho:
      -Me gusta el cambio, y me gusta que sea alguien que conoce tan bien la saga como Geoff Zanelli... Creo que tiene todas las posibilidades para hacer una gran obra!
      -En On Stranger Tides yo también tuve la sensación de que Zimmer estaba un poco cansado de la saga (compuso los nuevos temas principales y todo lo demás pues un casi copia y pega de las obras anteriores como quien dice).
      -Exacto, At World´s End fue una obra EXCELENTE (de las mejores de Zimmer me atrevería a decir, no la mejor pero sí de las mejores).
      -Exacto, yo también veo totalmente innecesario una quinta entrega de la saga xD (ya me lo pareció la cuarta, que es la peor con diferencia... Espero que dentro de lo que cabe, con esta quinta mejore un poco la cosa, pero dudo que esté a la altura).

      Eliminar