categorymenu

jueves, 28 de agosto de 2014

Dr. Strange... ¿Con Banda Sonora de Christopher Young?

No existe ninguna confirmación oficial, sin embargo, no sería la primera vez que Christopher Young y Scott Derrickson colaboran juntos e internet se ha llenado de este rumor (y a mí me encanta, creo que Dr. Strange le viene como anillo al dedo a Young y haría una gran Banda Sonora). De momento, para la Fase 3, ya están confirmados Steven Price y Henry Jackman como compositores... ¿Se unirá Christopher Young a ellos? Espero que sí, de todos modos, cuando se sepa seguro, os lo haré saber.


6 comentarios:

  1. Sin olvidar que Brian Tyler compondrá The Avengers: Age of Ultron y posiblemente Tyler Bates repita en Guardians of the Galaxy 2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, pero yo a Brian Tyler y The Avengers: Age of Ultron les cuento dentro de la Fase 2 (el final de fase, de hecho xD) y si, pese a que aún no está confirmado, tiene toda la pinta de que Tyler Bates se ocupará de Guardians of the Galaxy 2 (eso espero!), y me imagino que Brian Tyler repetirá y hará alguna obra (¿Thor 3? Podría ser...).

      Eliminar
    2. Hay que recordar también las películas de Marvel que no son producidas por Marvel, es seguro siendo James Mangold el director de The Wolverine 2, que Marco Beltrami compondrá dicha secuela. Espero que Hans Zimmer repita en The Amazing Spiderman 3 el 2018, ¿quien compondrá para el film en solitario de Los Seis Sinistros?, ¿quien compondrá para el reboot de The Fantastic Four?

      Eliminar
    3. Cierto! también tenemos X-Men: Apocalipse (que todo indica a que será compuesta por John Ottman como ocurrió con Days of the Future Past y la segunda entrega).
      En cuanto a la secuela de The Wolverine si, al ser el mismo director cabe pensar que repetirá Marco Beltrami (por mí perfecto, la primera obra me gustó mucho), y en cuanto a The Amazing Spider-Man 3... Ufff no sabría decirte, me gustaría decir que repetiría Hans Zimmer (le buscaron para esta segunda, no tendría lógica que no le cogieran para la tercera... Me "preocupa" más el spin-off de los Seis Siniestros, dudo que la haga Zimmer... Pero me jodería que Zimmer se hubiera currado un tema principal para ellos en The Amazing Spider-Man 2 y luego ni lo utilizasen... Habrá que ver, pero quién lo compondría? The Cabin in the Woods fue compuesta por David Julyan sin embargo, no le veo componiendo para Los Seis Siniestros... No lo sé, a lo mejor nos llevamos una sorpresa y se encarga Zimmer al final de ella! (pero no sabría decirte porqeu, lo dudo).
      Ay ay ay, el reboot de The Fantastic Four... No me gusta mucho lo que voy viendo de ese proyecto XD pero no tengo ni idea de quien podría componer esa banda sonora (John Ottman se encargó de las anteriores, dudo mucho que repita... No lo sé la verdad, no se me ocurre nadie, alguien que ya haya trabajado para Marvel? alguien nuevo? No sabría decirte).

      Eliminar
    4. La música de John Ottman no me gusta para la saga X-Men, note al oír The Wolverine ayer justamente, que quitando el X-Men 3 de John Powell, lo mejor de la saga mutante son aquellos scores oscuros y hasta pesimistas, como X-Men de Michael Kamen y The Wolverine de Marco Beltrami, el X-Men 2 de John Ottman es demasiado festivo - heroico y convencional y si bien en X-Men: Days of Future Past trata de ser oscuro y pesimista, su score es una sosa y aburrida imitación de Inception (conste que a petición de Brian Singer)
      Respecto a The Amazing Spiderman 3, se tiene mucho tiempo para decidir quien la compondrá, eso si, si la compone Zimmer dudo mucho que el compositor Six Sinister dañe la continuidad.
      Beltrami hace un gran trabajo creando una atmósfera hostil y poco esperanzadora para el mutante más carismático, espero que haga algo similar para The Wolverine 2. No me gusta como se ve el reboot de Fantastic Four, la saga del 2005 era horrenda, pero al menos contaban con el carisma de Chris Evans, ¿en esta saga que tienen?. Espero que consideren a John Powell para el score de este film

      Eliminar
    5. A mí la BSO que hizo John Ottman para la saga de X-Men si me gustó (aunque me gustó más la segunda entrega que Days of the Future Past, esta tenía momentos buenos pero en su conjunto...), sin embargo, mis favoritas para esta saga son las obras de Powell y Jackman, creo que se lucieron (y The Wolverine también me gustó mucho, espero que también se encargue de la segunda entrega y mantenga el nivel... Y respete el excelente tema principal que compuso).
      Cierto, todavía es pronto para ponerse a hablar de The Amazing Spiderman 3 (pero sí, por favor, si al final se encarga Zimmer de tomar las riendas de la saga, por así decirlo, que el compositor de los Six Sinister mantenga la continuidad con al menos el tema principal, yo creo que se lo "exigiran"... Oye, que luego a lo mejor llega y es el propio Zimmer el que la compone!).
      Jaja es que yo creo que el Reboot de Fantastic Four no le está gsutando a nadie, pero nadie (nada de lo que va saliendo del proyecto... Y las anteriores eran malas, pero es que por lo que se sabe de la nueva, tiene pinta de que van a ser mejores que esta!). Chris Evans lo hizo muy bien como Antorcha Humana (mucha gente criticó que al final fuera Capitán América, pero me gustó que lo fuera, es un actor con mucha carisma) y los demás también estaban muy bien en sus papeles... Pero es que de esta, me gustan los actores, pero ninguno de ellos me pega en ese personaje... No pinta nada bien, de lo poco que ya me interesa del proyecto es la Banda Sonora (¿John Powell? No estaría nada mal... Pero yo creo que van a buscar un estilo mucho más oscuro, más "realista"... No lo se, no me pegaría Powell para ese estilo, ojo, que luego a lo mejor lo hace genial peeero no creo que le consideren para ello).

      Eliminar