categorymenu

miércoles, 27 de agosto de 2014

¿Compondrá Tyler Bates la segunda parte de Guardians of the Galaxy?

Teniendo en cuenta que el director, James Gunn, repetirá en la segunda entrega y que ambos siempre han trabajado juntos, es muy probable que así sea (y sinceramente, eso espero, porque creo que la obra de Bates para la primera parte es la mejor Banda Sonora del Universo Marvel). Todavía no existe ninguna confirmación oficial, pero cabe esperar que así sea... De todos modos, cuando se confirme os lo haré saber.


6 comentarios:

  1. Esto ya es casi seguro, lo que yo preguntaría es, ¿Christopher Young compondrá Dr. Strange?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ostia... pues me encantaría la verdad (justo el otro día, con la noticia de Jackman en Capi 3, me puse a pensar en quien podría componer Dr. Strange y has dado en el clavo, ¡¡Me encantaría que se encargara Young!! Y he buscado por internet y por lo visto existe ese rumor, de que se encargará de componerla... Si es así, me encantaría).

      Eliminar
    2. No sería raro siendo él quien ha compuesto más para Scott Derrickson en los últimos años

      Eliminar
    3. Si, en las últimas películas siempre han colaborado juntos y por lo que se ve en entrevistas y demás se ve que se llevan bien (y me encantaría que se encargara de Dr. Strange, le pega el personaje como anillo al dedo... Ahora habrá que ver si lo confirman o desmienten! Espero que lo primero)

      Eliminar
    4. ¿Será que veremos a un Young experimental como en Sinister o Deliver Us From Evil?, claro que no, esto debe ser más parecido a Priest

      Eliminar
    5. También imagino que será más similar a Priest que a Sinister (se trata de un superhéroe de Marvel, le pedirán ese estilo... Aunque a lo mejor nos encontramos ante una mezcla de ambas, depende de como quieran enfocar al personaje y demás)

      Eliminar