categorymenu

domingo, 27 de julio de 2014

¡¡HE VUELTO!!

Tal y como os dije, he vuelto la última semana de Julio y tengo muchísimas ganas de ponerme a trabajar en el Blog. Hoy no publicaré ninguna entrada nueva, pero mañana publicaré las noticias más importantes que vea hoy en la red (me tengo que poner al día, estoy echando un vistazo y hay algunas cosas muy interesantes). Como es evidente, muchas de las noticias que publique mañana ya las conoceréis de hace días, pero yo no he tenido acceso a internet y me hace "ilusión" que estén en el Blog.

El primer análisis lo publicaré pasado mañana. He visto que a lo largo de todo este mes de Julio han salido algunas novedades muy interesantes (de hecho, algunas de ellas han salido hace apenas unos días). Es evidente que los analizaré, sin embargo, y aunque sean las novedades más recientes, no serán los primeros análisis que publicaré (es algo lógico, no he podido escucharlas hasta ahora, pero lo haré a lo largo de estos días mientras publico varios análisis que he hecho durante mis vacaciones... Lo más probable es que vaya alternando entre los análisis que ya tengo hechos y los que vaya haciendo de las novedades más reciente).

Eso es todo gente, como ya he dicho, mañana mismo publicaré todas las noticias que hayan salido estos días que no he estado (y responderé a los comentarios, hoy lo dedicaré a buscar todas las noticias importantes), y en un par de días empezaré con los análisis (es muy probable que suba el nivel de análisis a la semana, para así poder recuperar el tiempo perdido). Solo me queda deciros que me alegra mucho volver a trabajar en el Blog ¡¡Y vuelvo con las pilas bien cargadas!!

6 comentarios:

  1. Bieeeen, ya echaba en falta novedades, que el último soundtrack que bajé fue el de Transformers (el EP y la OST), y llevo días sin escuchar novedades.

    Ayer vi la película The Amazing Spider-man 2: Rise of Electro y me estuve acordando del debate que tuvimos por aquí en su momento con la banda sonora hecha trizas xddd

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje ¡¡Me alegra ver que te alegre mi regreso!! :D
      Tengo bastantes ganas de retomar la actividad del Blog (ahora mismo no publicaré ninguna de las novedades más recientes, ¡Tengo que escucharlas! Mientras lo hago publicaré análisis que hice durante mis vacaciones, aunque lo más probable es que vaya alternando novedades de ahora, a medida que las vaya analizando, con análisis hechos en vacaciones!.. Hay algunas obras a las que les tengo muchas ganas!!).

      Si, me acuerdo de aquel extenso debate xD y al final llegamos a la misma conclusión: una mejor edición habría hecho disfrutar mucho más de esta obra (si algún día sale algún Complete Score o algo, podremos disfrutar plenamente de ella y ganara varios enteros!). Tengo que volver a ver la peli...

      Eliminar
  2. Bienvenido, intentaré no perderme los magnificos análisis que haces, nos leemos ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas Gracias!Me alegra ver un comentario tuyo! :)
      Este miercoles publicaré el primero, espero que os guste! (no digo cual para así mantener un poco de misterio xD)

      Eliminar
  3. Gracias a Dios volviste! yo como loca todo los día actualizaba la pagina para ver si habías vuelto jajaja xD no veo la hora de que publiques el primer análisis! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja ¡¡Muchas gracias!! Me alegro mucho de que te ilusione tanto mi regreso!! :D (lo cierto es que un mes es muuucho tiempo, pero tranquila, vuelvo con las pilas totalmente cargadas!).
      Jeje pues si todo va bien, dentro de unas pocas horas ya podrás disfrutar del primer análisis :)

      Eliminar