categorymenu

miércoles, 18 de junio de 2014

The Wolverine (Soundtrack)

Bueno, nos encontramos ante una Banda Sonora que salió el año pasado y no pude evitar la tentación de analizar nada más salir (me encanta el personaje, y estaba compuesta por un compositor que me gusta bastante y sentía muchas ganas de escuchar lo que había compuesto para él). No voy a repetir el análisis, pero como nos encontramos dentro de esta "maratón mutante", os remito al análisis que hice en su día para que podáis leerlo (si hacéis clic sobre la imagen, iréis directamente a él).


Compuesta por Marco Beltrami, nos encontramos ante una obra realmente solemne y madura (me gustó mucho el enfoque tan realista que le dió Beltrami a este personaje, le encaja como anillo al dedo). Sigo pensando que la nota más justa para la obra sería un 8,5, sin embargo, el tema principal me pareció tan MAGISTRAL que le subí a un sobresaliente (en serio, ¡¡ME ENCANTA!! Se trata de una melodía realmente solemne y majestuosa, con algunos momentos sencillamente increíbles, como en el elegido como mejor canción, donde podemos escuchar esta melodía en todo su esplendor... Todavía hoy en día sigue dejándome sin palabras).

Bueno, nos acercamos al final de esta pequeña maratón monotemática que he montado en el Blog (espero que os esté gustando), y me gustaría aprovechar para dar las gracias a todo el mundo (una vez más, ya sabéis que sin vosotros esto no sería lo mismo, ¡¡Y ya hemos llegado a 150.000 visitas!! ¡¡MUCHAS GRACIAS!!). Este mismo fin de semana publicaré el último análisis: X-Men, Days of the Future Past, la última entrega de la saga, compuesta por John Ottman... ¿Habrá logrado estar a la altura de sus predecesores? Este fin de semana saldremos de dudas... 

2 comentarios:

  1. Menuda sorpresa te vas a llevar con DOFP (Modo Ironia On)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja ... ¿En el bueno o mal sentido? xDD Bueno, el análisis estará dentro de unas horas, saldremos de dudas...

      Eliminar