categorymenu

domingo, 29 de junio de 2014

He Re-Escrito el análisis de The Hobbit: An Unexpected Journey

¿Por qué? Porque no me terminaba de gustar como estaba escrito, de hecho, no es el único análisis con el que me pasa, algunos los escribí hace un par de años (¿Un par de años? Vaya, como pasa el tiempo...) y seguramente los acabe re-escribiendo. Lo que he hecho ha sido ampliar los comentarios de la introducción, de las canciones y la conclusión (pero no he cambiado la nota ni las elegidas como mejor o peor canción, eso sigue intacto, pero he desarrollado un poco más los comentarios). Si hacéis clic sobre la imagen, iréis directamente al nuevo análisis.


Además, este análisis fue realizado en una época en la que me daba por hacer una entrada aparte para los Bonus Tracks, aunque fueran cuatro canciones, y visto ahora, no me parece muy lógico abrir una entrada para solo cuatro Bonus Tracks (los he incluido en este análisis, especificando cuáles son... En otras palabras, he realizado el análisis de la edición especial en todo su conjunto).

Como ya os digo, he estado revisando otros análisis y algunos no me terminan de convencer (demasiado escuetos en los comentarios, ese es el mayor defecto que veo), así que es muy probable que acabe re-escribiendo alguno más (cuando lo haga, os lo mostraré con una entrada similar a esta).

No hay comentarios:

Publicar un comentario