categorymenu

viernes, 20 de junio de 2014

Chris Tilton, Sarah Schachner y Ryan Amon compondrán Assassin´s Creed: Unity

La nueva entrega de esta popular saga de videojuegos nos ubicará en plena Revolución Francesa, y para un acontecimiento histórico como este, serán tres compositores los que se encarguen de componer su Banda Sonora. A simple vista, pueden parecer que no son nombres tan conocidos como Brian Tyler o Lorne Balfe, sin embargo, son compositores con trabajos bastante interesantes (Chris Tilton se ha encargado de la serie Fringe, Sarah Schachner ha colaborado en muchas de las obras de Brian Tyler, incluyendo la cuarta entrega numérica de esta misma saga, y Ryan Amon ha compuesto para películas como Elysium). ¿Habrán logrado estar a la altura? Dentro de unos meses podremos averiguarlo, pero esperemos que sí...


6 comentarios:

  1. Elysium no me emociono para nada, ni la película, ni el score

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí la BSO bueno, ni fu ni fa la verdad, pero la película si me gustó (no me encantó pero bueno, me gustó... Es cierto que es un poco lenta y demás, y tiene sus cosas que meh, pero no me digustó)

      Eliminar
    2. El detalle no es que sea lenta, al menos antes del accidente, el personaje de Damon captaba mi atención, después del mismo pues, meh

      Eliminar
    3. A mí no me importa que una película sea lenta o rápida, pero admito cuando lo son... A mí me pareció que tenía cosas muy desproporcionadas en el sentido de vale, hay máquinas que curan enfermedades y demás pero si a un hombre le han reventado la cabeza con una granada, reconstruirla, pues como que no lo veo xD pero a mí me gusto (repito, no me apasiono pero no me disgustó). SI, es cierto que el personaje de Damon pierde un poco de fuelle tras el accidente...

      Eliminar