categorymenu

martes, 15 de abril de 2014

Hans Zimmer compondrá Batman vs Superman

Es oficial, el compositor acaba de confirmar que regresará para la secuela de Man of Steel, que contará con el personaje de Batman (y muchos más). Recordemos que desde hacía unos meses, el compositor no terminaba de confirmarlo porque no le gustaba la idea de tener que volver a componer a Batman (tengamos en cuenta que fue el encargado, junto a James Newton Howard, de la excelente trilogía de The Dark Knight, y componer esta obra sería "reiniciar" su propia obra, musicalmente hablando). Sin embargo, al final parece que se ha decidido y que se encargará de la secuela (y también ha confirmado que el personaje de Batman, interpretado por Ben Affleck, tendrá un nuevo tema principal). Lo cierto es que muchas de las noticias que fueron saliendo del proyecto nunca me terminaron de convencer, sin embargo, esta ha logrado esbozarme una sonrisa nada más leerla... Pero habrá que esperar hasta 2016 para disfrutar de ella...


6 comentarios:

  1. Ojalá no componga una suite a lo The Amazing Spider-man 2, que ya lo veo venir. Cada pista POR SEPARADO, POR FAVOR, en la peli que las metan como les salga de las pelotas, pero en el álbum comercial que las separen correctamente sin cosas raras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, no es la primera vez en la que un disco de Zimmer trae las canciones "empalmadas" (The Dark Knight Rises por ejemplo, y era increíble), el problema con Spider-Man 2 es que la edición es muy mala (no es que estén empalmadas, es que setán empalmadas de muy mala manera y provoca una escucha extraña)

      Eliminar
  2. Esta película poco me interesa, es más espero que Captain America 3 la destroce en la taquilla, en cuanto al score ya veremos que sale, espero que se acerque más a Man Of Steel que al desastre que es The Amazing Spiderman 2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo fe... Vale, casi nada de lo que ha salido hasta ahora me ha convencido (de hecho, esta es la primera noticia del proyecto que me ha gustado en muuuucho tiempo), pero tengo fe xD (en caunto al estilo de Zimmer, será algo más parecido a Man of Steel, ya lo verás)

      Eliminar
    2. Aunque no la tendrá fácil, es la primera vez, que veo que un mismo compositor debe componer dos temas para un mismo personaje

      Eliminar
    3. Cierto, tiene que "reiniciar" su propia Banda Sonora de Batman... Me pregunto que estilo le dará (será algo similar a Man of Steel pero claro, este ya tenía un estilo similar a The Dark Knight... Bueno, yo confio la verdad, hasta ahora es lo que más me ha gustado del proyecto xD)

      Eliminar