categorymenu

jueves, 3 de abril de 2014

Habrá una nueva versión de Rains of Castamere en la 4º Temporada de Game of Thrones

Así lo acaba de anunciar WaterTower Music, y estará disponible en formato digital este mismo 13 de Abril (poco después del estreno de la 4º Temporada). Ya pudimos escuchar esta canción en la segunda entrega (y en numerosas versiones instrumentales a lo largo de toda la saga desde entonces), habrá que ver que nos depara esta nueva versión tocada por el grupo Sigur Ròs... Yo solo espero que cuando acabe la temporada, también salga una edición oficial de su Banda Sonora (espero que esta temporada no se quede solo en una canción digital, ¡¡Yo quiero un disco entero de la obra de Ramin Djawadi!!).


6 comentarios:

  1. Jurá que habrá una edición de la obra completa de Djawadi, HBO tiene que explotar al máximo GOT!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Eso espero!! ¡¡Yo quiero mi Banda Sonora anual por entrega!! xDD

      Eliminar
  2. La primera temporada de Game of Thrones, se trata de un score muy ambiental y carente de emociones, no me gusto más allá del tema principal. La segunda mejora mucho, suena bien más allá del tema principal, pero sigue sin transmitir nada a nivel emocional. La tercera temporada vuelve a mejorar en cuanto a sonido pero nuevamente me deja frió emocionalmente hablando, en todas da la impresión que a Ramin Djawadi no le permiten explotar su potencial y se tratan de scores que por muy bien que suenen no emocionan en ningún momento y por lo menos a mi no me atraen demasiado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido contigo en que la primera entrega es la más floja de las tres, pero a mí me gustó bastante... Aunque es cierto que la temporada 2 me pareció totalmente superior en todos los aspectos, y cuando escuché la banda sonora de la tercera, tuve exactamente la misma sensación que con la segunda, me dejó el mismo sabor de boca (por así decirlo). Sin embargo, escuchados de nuevo, tengo que admitir que me gusta más la segunda entrega en su conjunto (pero la tercera tiene momentos increíbles como Mhysa o A Lannister Always...). Espero que esta cuarta entrega se supere... Y que saquen una edición de la Banda Sonora y no se quede en solo una canción...

      Eliminar
    2. A mi Ramin Djawadi no me termina de convencer, pero veo que madura conforme lanza más temporadas, solo espero que aquí le den más libertad y que pueda expresar más a nivel emocional

      Eliminar
    3. A mí Ramin Djawadi es un compositor que me gusta... Tengo que admitir que no creo que tenga ninguna obra que me parezca maestra ni nada de eso, pero nose, cada vez que saca un disco es en plan de: "eh, un nuevo disco de Djawadi... mola" y tengo muchas ganas de escucharlo, no sabría decir porque xD
      Coincido contigo en que da la sensación de que en Game of Thrones hay momentos en los que le "capan" un poco, porque tiene otros en los que se nota que le dan más libertad y lo borda, pero aún así me encanta

      Eliminar