categorymenu

jueves, 5 de diciembre de 2013

¿Podremos escuchar muy pronto una canción de Interestellar?

Se ha anunciado que el primer trailer de Interestellar estará delante de The Hobbit: The Desolation of Smaug, que saldrá en apenas dos semanas (bueno, más que un trailer será un teaser que apenas durará un minuto pero que seguro que creará un hype increíble). La pregunta es: ¿Contará ese teaser con Banda Sonora Original de Hans Zimmer? Eso espero... ¡¡Muy pronto lo sabremos!! (y como es evidente, ¡¡os lo haré saber!!).


5 comentarios:

  1. Cada vez que anuncian una de Nolan me entra la gracia divina sabiendo que será un peliculón.

    (Soy craterya, he cerrado la otra cuenta por la mierda de Google+).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu mismo has dicho porque Christopher Nolan es uno de los mejores directores que existen... "Sabiendo que será un peliculon" (todos lo son xD)

      Eliminar
    2. Es buen director y todo, pero fue un error poner su nombre como "productor" en esa película mediocre llamada "Man Of Steel", también meter a Zimmer a la fuerza como compositor

      Eliminar
    3. Pues a mí "Man Of Steel" me triunfó, y la banda sonora también. Joder, la de hostias que se dan es bestial, parece Dragon Bal jajajajajaja

      Eliminar
    4. A mí "Man of Steel" me gustó bastante cuando la vi por primera vez, aunque tenía matices (como la escena del tornado... Me pareció de chiste en serio), nose, me parece que es una peli que tiene cosas bastante buenas pero que luego en otras se columpian demasiado (si, las peleas son bastante espectaculares xD).
      En cuanto a lo que Zimmer compusiera esa obra, está claro que fue una imposición de Christopher Nolan, pero bueno, a mí si me gustó!!!

      Eliminar