categorymenu

martes, 26 de noviembre de 2013

¡¡MUCHAS GRACIAS!!

¡¡Hemos alcanzado las 100.000 antes de acabar el año!! Me acuerdo que hace unos meses me preguntaba si el Blog las alcanzaría antes de que acabara el año y así ha sido, además, imaginad mi sorpresa cuando he abierto el Blog y justo he visto esta cantidad:


Os prometo que la foto no está trucada ni intencionada (de hecho, tengo otras... Estos días he estado haciendo varias capturas de pantalla para ver si alcanzaba la cifra más cercana al 100.000, y justo ha sido esta).

Como el propio nombre de la entrada indica, me gustaría daros las gracias (las mil gracias, si es que está bien dicho) por hacer posible esta cantidad. Ha pasado más de un año y medio desde que inicié el Blog y al principio era totalmente desconocido para el mundo pero aún así me servía como "vía de escape" para expresar lo que sentía sobre este magnífico género musical. No conozco a mucha gente que comparta esta afición por lo que no es algo de lo que pueda hablar muy a menudo, sin embargo, a medida que ha ido pasando el tiempo y el Blog ha ido "creciendo" cada vez más ha surgido más gente comentando y dando su opinión sobre los discos que se analizaban, las noticias que se publican y demás temas. Os quiero agradecer a todos los que comentáis (y los que no lo hacéis pero lo leéis "desde las sombras" también). Para mí es muy reconfortante ver que la gente lee lo que se escribe y comenta sobre ello (para bien o para mal, como ya he dicho muchas veces, todos los análisis de este Blog son totalmente subjetivos y me gusta que la gente dé su opinión para crear debate... Ojo, debate, no discusión).

Así que nada, la verdad es que nunca se me ha dado muy bien expresar mis sentimientos, pero os aseguro que me alegra mucho cuando veo hay algún comentario nuevo (y cuando se trata de gente conocida más, me alegra haber conocido a gente que le guste tanto este género y con la que se puede hablar sobre él de manera tan clara y entendible... Ojo, que no solo estoy dando las gracias a los que comentáis y eso, tambíen a todos aquellos que lo leen y no comentan... Y me gustaría animarlos a que comenten y den su opinión). 
¡¡MUCHAS GRACIAS!! De corazón.

9 comentarios:

  1. ¡Felicidades!...y todos eso...doy asco dando felicitaciones 0-0

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje no te preocupes, yo a veces también doy asco al intentar decir lo que pienso xD pero aún así, ¡¡MUCHAS GRACIAS!!

      Eliminar
    2. No hay de que, este blog tiene una gran base de datos de scores analizados y seguirá creciendo

      Eliminar
    3. Y seguirá creciendo más y más en todo lo que me sea posible! :)

      Eliminar
  2. El blog tiene constante actualización y dedicación, esa es su calidad, ahorra tener que buscar por otras páginas cuando puede tenerse todo concentrado en una. En "marcadores" lo tengo desde que lo descubrí.

    Irónico que haya llegado a 100.000 justo en el artículo de "The Hunger Games: Catching Fire", una saga donde la premisa se vende como una gran celebración xD

    ¡Congrats!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas Gracias!! Por leer, comentar y soltar tales elogios sobre el Blog durante el primer párrafo (casi haces que me sonroje xD ahora en serio, muchas gracias por el comentario y me alegro de que de verdad te guste tanto!).
      Jajajajajajajajaja bueno, ha sido un poco irónico si que sea justo con The Hunger Games: Catching Fire, pero bueno, hay cosas que van unidas xDD

      Eliminar
  3. Felicidades estimado! Grandes cosas vienen por delante ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas Gracias!! Sinceramente, ¡¡eso espero!! De momento mi intención es que el Blog siga como hasta ahora, añadiendo de vez en cuando algo nuevo (pero ya veré, todo depende del tiempo y de si de verdad tengo algo realmente interesante!)

      Eliminar