categorymenu

viernes, 11 de octubre de 2013

Tengo una duda...

¿Quien compuso la Banda Sonora de Fahrenheit?
Me imagino que habrá muchos que conocerán este juego (de David Cage, creador de Heavy Rain y el reciente Beyond: Two Souls). Si algun@ supiera la respuesta os lo agradecería mucho, porque en algunos lugares he encontrado que el compositor fue Normand Corbeil, en otros que fue Angelo Badalamenti... ¿Quién la compuso? ¡¡Y muchas gracias de antemano!!


8 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Ok, ¡¡Muchas gracias!! (si, podría ser, eso explicaría el porque en algunos lugares pone que uno y en otros que otro)

      Eliminar
  2. He escuchado Beyond, es una obra asombrosa, absolutamente hermosa, no entiendo porque coño siguen pensando que la compone Hans Zimmer cuando los coros del tema de Jodie dejan bien claro que es de Balfe, algunos temas tienen una percusión que no tienen nada que envidiarle a los últimos trabajos de Hans Zimmer (Rush, Man Of Steel, The Lone Ranger), pero en general el score es un hermoso viaje emocional

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, yo solo he escuchado la primera canción (Jodie´s Suite) y ya adelanto que me ha parecido increíble, en serio, una genialidad (y como tu bien dices, los coros son totalmente de Balfe, tienen su mismo estilo). En cuanto al resto del disco, pues ya no te puedo decir, pero me imagino que este fin de semana lo escucharé...

      Eliminar
    2. Es genial, ya escuchados Beyond y Ender's Game solo queda esperar Assassin's Creed IV: Black Flags

      Eliminar
    3. Beyond caerá durante los próximos días (sigo sin haber escuchado más que la primera canción, lo quiero escuchar con calma). También tengo Ender´s Game (y Captain Phillps) que ya irán cayendo!! En cuanto Assassin´s Creed IV no queda casi nada, haber si con un poco de suerte desvelan el tracklist pronto!!!

      Eliminar
    4. Ojito con Cap Phillips, plagiazo de Zimmer a una de sus canciones mas famosas en el ultimo track.

      Sobre Ender's Game, el mejor score del año para Jablonsky, solo digo eso (Ender's Promise, uno de los mejores :D )

      Ganas tambien de escuchar tambien el Black Flag de Tyler.

      Eliminar
    5. Ummmm ahora me has dejado con la duda sobre ese plagio de Jackman a Zimmer en la última canción (estoy muy tentado de escuchar solo esa canción, pero creo que me voy a esperar y me oigo el disco entero y cuando llegue a esa canción lo compruebo... Joder, no sé si podré esperar xD).
      En cuanto a Ender´s Game ya te dije, he leído cosas muy buenas sobre ella (cuando salieron los samples) y la verdad es que le tengo muchas ganas así que no tardará en caer!!
      Parece que todos coincidimos en que ahora mismo el disco más esperado es Black Flag!!! (y luego, por lo menos para mí, The Hobbit: The Desolation of Smaug!)

      Eliminar