categorymenu

miércoles, 23 de octubre de 2013

¿Habrá más canciones de Beyond: Two Souls?

Lorne Balfe cuelga mucha música en su página web (y en su canal de YouTube), de hecho, colgó en su día el Complete Score de Assassin´s Creed III, por lo que no sería disparatado pensar que algún día podamos disfrutar de algún Bonus Track (en su canal de YouTube ya se puede escuchar la canción del trailer y una variación del tema principal que acaba de subir hoy mismo) o un Complete Score de esta gran obra... ¡¡Os mantendré en contacto!!


4 comentarios:

  1. Assassin's Creed III tuvo una corta y mala selección de pistas, no me gustó nada... algunas de las cuales colgó Balfe después en su web, como "The Sacrifice", la del final del juego. ¿Cómo no metes la canción final del juego en la banda sonora oficial? Por favor, es que es impensable.

    La subió después en su web oficial a un triste formato MP3 a 128 kbps, y con silencios de unos 20 segundos al principio y al final de la canción.

    Debería haber hecho como con la Recording Sessions de Revelations, eso sí era un soundtrack en condiciones, y más tratándose de una saga como lo es Assassin's Creed, que tiene tantísimas canciones que quedas exhausto después de escucharlas todas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí Assassin´s Creed III me gustó bastante como obra y en cuanto a la edición que tuvo me gustó... Pero como tu dices, se quedaron muchos momentos fuera (como te he dicho en una entrada anterior, si con una película perdemos mucha música, imaginate con un videojuego o una serie de televisión que incluye muuuuchas más horas de música). De todos modos, yo agradezco que de un modo u otro pusiera a nuestra disposición esas canciones (algo es mejor que nada), de todos modos, creo que lo de 128 kbps es por la manera en la que se la hayan descargado, yo creo que en la página web tienen mucha más duración (sin embargo, no te niego que los segundos al principio y al final de vacío sobran).
      Es cierto que probablemente la mejor edición de todas sea Revelations (la más completa... aunque Assassin´s Creed IV también incluye momentos muy muy buenos y se trata de una edición bastante completa).

      Eliminar
    2. Ya lo he leído, sí. Lo he escrito porque el problema no reside en si puedes obtener la pista. Siempre puedes obtener la pista. Si no sale en el soundtrack oficial, saldrá en un rip pirata del juego, y es justamente eso lo que me molesta, que pudiendo tener la masterización de estudio en el disco oficial, me tenga que conformar con los MP3 que van saliendo por ahí a calidades pésimas extraídas del juego (recordemos que los juegos de PS3/Xbox 360/PC tienen los archivos de audio comprimidos en formatos OGG y MP3 96~128 kbps, una mierda vamos).

      A mí también me triunfó mucho Assassin's Creed III, lo que me jode es que pudiendo sacar un producto de calidad (que al fin y al cabo es eso, merchandising) lo saquen mal por vete tú a saber los motivos.

      En cuanto a Black Flag, conforme, Brian Tyler es el puto amo al mando de la orquesta, cualquier banda sonora donde esté involucrado lleva directamente el sello de calidad, y con éste han metido un refresco total, me ha encantado.

      Eliminar
    3. En eso tienes razón... Está bien que podamos conseguir la canción pero es cierto que no lo hacemos en unas condiciones igual de buenas que las otras. Yo siempre me he preguntado, ¿hasta que punto tendrá el compositor poder a la hora de elegir que canciones van en el disco y como lo hacen).
      Exacto, pese a que Lorne Balfe hizo un excelente trabajo con la saga Assassin´s Creed es Brian Tyler quien ha logrado darnos su mejor entrega (este año ha estado muy bien en ese aspecto, Lorne Balfe dejó la saga para darnos un excelente Beyond Two Souls, dejando a Brian Tyler al mando para componer algo tan bueno como lo que ha hecho).

      Eliminar