categorymenu

viernes, 4 de octubre de 2013

Fernando Velázquez compondrá Crimson Peak

Pese a que el próximo proyecto de Guillermo del Toro será una serie de televisión basada en su propia novela (The Strain, con Banda Sonora de Ramin Djawadi), su próxima película será un thriller con Banda Sonora de Fernando Velázquez. Sin embargo, todavía queda mucho para poder disfrutar de esta obra.


8 comentarios:

  1. Fernando Velázquez y no Djawadi, genial :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabía que te iba a gustar la noticia xD tienes a Djawadi enfilado eh? xD bueno, cada uno tiene sus gustos! (yo mientras siga con Game of Thrones, que haga lo que quiera xD)

      Eliminar
    2. ¿Has visto el inicio del especial la casita de terror de este año de los simpsons?, lo hizo Guillermo del Toro y esta lleno, PERO LLENO de referencias al director XD

      Eliminar
    3. ¡¡¡¡SI!!!! Y la verdad es que me ha gustado mucho. Los últimos de los simpsons no me convencen mucho, pero este promete bastante (a mí, lo de willie haciendo de hellboy me mató xDD)

      Eliminar
    4. Lo mejor que he visto de Los Simpsons en mucho tiempo

      Eliminar
    5. Cierto, a mí las últimas temporadas no me han gustado tanto como lo que yo llamo: la época dorada (que abarca toda esta saga de capítulos en los que homer va a la universidad, el ladrón felino, etc... hay muchos capítulos.... por lo general, de las 10 primeras temporadas más o menos, tampoco sabría decir con exactitud pues no me sé de memoria que capítulo es de que temporada, pero calculo que eso son los mejores... Luego han ido en decadencia, y los últimos no me han gustado mucho)

      Eliminar
    6. El capitulo 500, que debió ser una celebración a lo grande fue aburrido como ningún otro

      Eliminar
    7. Y muchos otros... Yo vi uno en el que bart se encuentra con uno igual que él pero en rico y deciden cambiarse, en plan las hermanas olsen o algo así y dije se acabó xD

      Eliminar