categorymenu

jueves, 10 de octubre de 2013

Eminem colaborará en Call of Duty:Ghosts

Y la canción que compondrá será "Survival" (que según he leído en algunos lugares, será el tema principal del juego). La verdad es que no me gusta mucho Eminem, así que no creo que esta sea una gran noticia (por suerte, solo colabora en una canción... Supongo que la Banda Sonora correrá a cargo de un compositor que todavía está por confirmar). Me imagino que no tardarán mucho en salir más detalles a la luz de esta Banda Sonora, os mantendré informados.


6 comentarios:

  1. ¿Porque dices "colaboran" si Eminem es solo una persona?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque ha sido una errata xD un despite, gracias por matizarlo ya está arreglado!

      Eliminar
    2. Algo que no me extrañaria y que llevo tiempo pensando es que probablemente Mike Shinoda (Linkin Park) termine escribiendo algunos temas adicionales para Transformers: Age of Extinction, ¿porque pienso esto?, pues porque Linkin Park llevaba rato colaborando con la saga de video juegos Medal Of Honor un tiempo y Mike compuso temas adicionales con Ramin Djawadi, en el disco del score se incluyen dos temas Noc Out y Saa'iq. Y como sabes Linkin Park lleva años colaborando en la saga Transformers, Steve Jablonsky incluso versiono el tema New Divide de Transformers: Revenge of the Fallen y esto me lleva a esa teoría

      Eliminar
    3. Pues lo que dice no me parece tan disparatado, de hecho, me parece bastante razonable (¿por qué? por los mismos ejemplos que has dado xD sobre todo el de la versión de Jablonsky de New Divide, ese es un claro ejemplo... Puede que no colaboren directamente, pero si puede ser que se versionen canciones y se utilicen, cosa que ya han hecho). Bueno, todavía falta mucho pero no me parece muy disparatado!

      Eliminar
    4. También llevo un tiempo pensando que el compositor de Call Of Duty: Ghost será de Jablonsky, espero que sea así porque puede hacer algo bueno por la saga

      Eliminar
    5. Pues a mí me gustaría escuchar a Jablonsky en Call of Duty, pero tu crees que será el compositor de Ghosts?? Yo creo que de haber sido así ya lo habrían dicho (pero... ¿Quién será? ¡¡Que ya va a salir el juego!!)

      Eliminar