categorymenu

viernes, 4 de octubre de 2013

Disponible el Tracklist de Curse of Chucky

¿Alguien más sabía que iban a sacar una nueva película de este muñeco? Ahora en serio, yo sí lo sabía, sin embargo, tengo que decir que me enteré hace apenas un par de meses, y me sorprendió mucho que su estreno fuera este mismo año. Dejando esta anécdota a un lado, la Banda Sonora de este Remake (creo que es un Remake ¿no?) correrá a cargo de Joseph LoDuca.


001 - Main Title (Chucky Theme)
002 - Special Delivery
003 - Screams In the Night / Quite Enough Pity
004 - Kitchen Prep / Round Table
005 - Too Much Oregano
006 - Suddenly Seeking Chucky
007 - Up Elevator / Coming / Can’t Feel a Thing
008 - Only a Storm / You Should Be
009 - Unsolved
010 - No Time For Games
011 - Sunflowers In the Attic
012 - The Curse
013 - Slo-Mo Escape
014 - Silenced
015 - Some Assembly Required / The Haunted
016 - Fiend of the Family / Last One Standing
017 - Framed
018 - Under His Spell
019 - Curse of Chucky End Titles

2 comentarios:

  1. Yo llevo rato sabiéndolo, prácticamente desde que empezó el año XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, y me sorprendió mucho cuando me enteré este verano! xD normalmente este tipo de pelis las conozco desde qeu se anuncian... No sé, debió de coincidir en un momento de muchos exámenes y miraba poco internet o algo, pero este verano flipe: "anda una nueva peli de Chucky... ¿Cómo? ¿Ya hay poster?... Ah, ¿¿Qué sale este año??" Algo así fue xD

      Eliminar