categorymenu

lunes, 30 de septiembre de 2013

Mañana saldrá el nuevo Trailer de El Hobbit...

... Y la pregunta es: ¿Contará con Banda Sonora Original de Howard Shore? Bueno, el primero no lo hizo, y el segundo de la primera entrega tampoco, sin embargo, el primero de todos sí que lo hizo. La verdad es que no se puede decir hasta que lo veamos, pero yo ahora mismo tengo unas ganas terribles de verlo...


13 comentarios:

  1. No es del estilo de Shore hacer música para sus trailers... las ganas las tengo por el trailer en sí!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno bueno, hay varias pelis suyas que si cuentan con su música! Me remito por ejemplo al primer trailer de esta saga (o a la tercera entrega de ESDLA, que cuenta con el tema principal de Gondor). Nose nose, la verdad es que no creo que tenga Banda Sonora Original... ¡¡¡Pero ahora mismo me muero de ganas por verlo!!!

      Eliminar
  2. Al parecer The Hobbit: The Desolation of Smaug tendrá dos ediciones discográficas, supongo que una normal y una deluxe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, parece lógico (lo mismo hicieron con la primera entrega, cabe pensar que lo harán con las tres... Genial)

      Eliminar
    2. Por algún motivo en amazon en ambas ediciones ponen (OSC), siglas de "Complete Original Motion Picture Score"

      Eliminar
    3. Ummm na, pero no creo que sea el Complete, lo pondrán pero no será (me imagino que no, me sorprendería mucho... Yo creo que los Complete acabarán saliendo a partir de que salga la tercera entrega, como pasó con ESDLA... Joder, ahora tengo unas ganas terribles de escucharlo...)

      Eliminar
    4. Yo primero lo que esta más cerca, Beyond, Assassin's Creed IV, Captain Phillips y Ender's Game, ¡MALDICIÓN! ¿porque la memoria de mi reproductor tiene que estar llena justo ahora?

      Eliminar
    5. Yo reservaria memoria para Beyond, Ender y Phillips, jejejeje

      Eliminar
    6. Si, yo también empezaría a borrar para poder meterlas! xD Además, que ya no queda nada! (he leído cosas muy buenas de Ender, promete bastante)

      Eliminar
    7. Si pero de lo que ya tengo hay poco que quiera borrar

      Eliminar
    8. Nose, puedes guardarlo en otro lado como un pendrive o un disco duro como hago yo y metes las nuevas obras! Yo me tengo que pillar un nuevo mp3 o algo porque el mío ya me está dando problemas!

      Eliminar
    9. Yo uso el reproductor de mi teléfono, iba a comprar otro cuya memoria externa podía extender a los 32 GB, pero estaba muy caro

      Eliminar
    10. Yo es que el móvil no lo uso para la música, uso mp3 o mp4... y el que tengo ahora mismo pues anda ya un poco cascao (de todos modos, solo lo uso para viajes y demás, el resto del tiempo la oigo en el ordenador)

      Eliminar