categorymenu

viernes, 6 de septiembre de 2013

Diez canciones de Rush

Exactamente, ayer mismo se lanzaron de manera oficial diez canciones totalmente enteras (de manera online) del próximo disco de Hans Zimmer. Yo todavía no las he escuchado, prefiero esperar a tener el disco entero, pero os las dejo por si hay alguien que quiera hacerlo... ¡¡Espero que os gusten!! Para escucharlas no tenéis más que hacer clic en la imagen.


4 comentarios:

  1. Hay que recordar que alguna vez Hans Zimmer fue miembro de una banda de rock en su pais, y como se que no te agradan los sonidos rock o electronicos, no estoy seguro que este score te agrade, a mi por mi parte me gusto, excepto por las canciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje yo me hice ya con la obra, muy pronto estará el análisis ;)
      Pero con tu primer dato, que formó parte de una banda de Rock, has dicho mucho (el disco tiene momentos que parecen una canción de Rock). Más tarde estará el análisis!

      Eliminar
    2. De hecho escuchaba los temas y me imaginaba las carreras, son temas muy estruendosos y rapidos, es lo que necesita la pelicula, no le he visto pero una pelicula de la formula 1, por favor, esta pelicula pide rock a gritos y Hans Zimmer le dio lo que necesitaba, por cierto las bandas de las que formo parte Zimmer se llamaban "Ultravox" y "Krisma"

      PD: Una cosa que puedo adelantar y que será triste es que este score no gustara mucho y que levantara la polemica, esto mismo pense cuando oi Man Of Steel y es que seguro muchos fans y anti-zimmers se levantaran contra Zimmer por los temas tan rock sinfonico que creo para este score

      Eliminar
    3. Ese es para mí el principal problema de la obra, que hay algunas canciones que no parecen de una BSO, sino de un disco de Rock o algo así (suenan bien, pero no me terminan de convencer mucho... Es que no me parece que sean para una BSO... No me terminan de convencer mucho, ya te lo digo, pero no niego que quedarán muy bien con las imágenes y las carreras de Formula Uno, que eso es lo importante, pero su escucha en solitario no me termina de llamar mucho... Ojo, me refiero a canciones de puro rock, no a algunos momentos "de acción" que se ve claramente que son de carreras y son muy electrónicos, pero me parece que son muy buenos). Ahora mismo publicaré el análisis!!

      Eliminar