categorymenu

domingo, 22 de septiembre de 2013

Carl Thiel compondrá Machete Kills

La verdad es que la primera película no me terminó de convencer mucho (¿Qué podíamos esperar de una película que sale de un Trailer? Ojo, que tenía sus puntos... Pero muy flojos), y la verdad es que esta segunda parte me llama todavía menos, pero estamos aquí para hablar de su Banda Sonora, que correrá a cargo de Carl Thiel (que ya ha colaborado con Robert Rodríguez en Spy Kids 4). Cabe esperar que Robert Rodríguez también colaborará en la Banda Sonora, como casi siempre hace...


6 comentarios:

  1. Más vale que Robert Rodriguez, Graeme (olvide como se escribe su apellido) y John Debney vuelvan para Sin City: A Dame to Kill For

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Robert Rodríguez es casi seguro que sí (casi siempre colabora en la Banda Sonora) el resto... Pues todavía no se sabe nada, es un poco pronto, pero me imagino que sí (nose, si le quieren dar el mismo aire y todo eso, pues si... Pero no se sabe). En cuanto se sepa lo pondré!!

      Eliminar
    2. Más vale que sea así, porque me gusto el score de la primera Sin City

      Eliminar
    3. Yo apenas lo recuerdo, tendré que reescucharlo algún día (diría que cuando fuera a salir el segundo, pero queda demasiado xD)

      Eliminar
    4. Sin City 2 por ahora da pocas muestras de vida

      Eliminar
    5. Pero se está haciendo... Mejor, cuanto menos muestren antes de la película más sorprenderán luego (espero que sea igual de buena que la primera)

      Eliminar