categorymenu

jueves, 22 de agosto de 2013

Tyler Bates compondrá Guardians of the Galaxy

¡¡GENIAL!! La verdad es que no es una gran sorpresa, pues James Gunn siempre ha trabajado con Tyler Bates, pero al tratarse de una producción de Marvel cabía la posibilidad de que se le impusiera un compositor (a estas alturas, y aunque me encanta, no me habría sorprendido nada el nombre el Brian Tyler). La verdad es que estoy muy contento con esta noticia y pese a que aún queda mucho para poder escucharla, ya estoy contando los días para escuchar una obra de Bates en el mundo de los superhéroes...


6 comentarios:

  1. No es para nada sorpresivo, desde que me entere que el director seria James Gunn, ya daba por hecho que Bates seria el compositor, así que esto no me sorprende para nada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, yo también me imaginaba que sería Tyler Bates puesto que siempre trabajan juntos, pero bueno, pensé que tratándose de la Marvel a lo mejor le "imponían" un compositor, pero me alegro de que no haya sido así!

      Eliminar
  2. Esperemos los resultados ... la verdad me gustaría compositores con un aire más frescos que puedan aportar al gran proyecto de marvel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, Tyler Bates no tiene el mismo estilo que Brian Tyler o Henry Jackman (que componen otras pelis de la Fase 2) y creo que eso le va a dar a la película un toque de frescura... Y confió mucho en Tyler Bates, es un compositor que me gusta mucho (aunque creo que está muy poco valorado xD)

      Eliminar
  3. Desde mi punto de vista, Bates puede sacarse un trabajo realmente potente para esta peli... si lo hace bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo confío plenamente en él... God of War Ascension me pareció una obra increíble,y tiene otros trabajos muy buenos... Seguro que hace algo muy grande ;)

      Eliminar