categorymenu

martes, 20 de agosto de 2013

Roque Baños compondrá OldBoy

Es una de mis películas favoritas, y sinceramente, no creo que este remake vaya a estar a la altura... Sin embargo, tengo ganas de verlo, y ahora que se sabe que la Banda Sonora estará a cargo de Roque Baños, ¡¡Todavía más!!


7 comentarios:

  1. Genial, dos motivos por los que esperar esta película, la película en si, y su score XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy, yo de la película no sé que pensar (no sé si habrás visto la original, pero es una obra maestra y es difícil que esta logre estar a la altura... Pero a la vez me llama bastante, es Spike Lee y Josh Brolin... No sé, habrá que ver xD). Eso sí, Roque Baños ha sido una gran elección!!!

      Eliminar
    2. Recuerda que Roque Baños compuso otro remake este año que si bien no es una obra maestra, esta por encima de la media en su genero

      Eliminar
    3. Pues sere yo quien ponga discordia: a mi el Evil Dead de Baños no dejo un sabor de boca como ha vosotros, a mi me parecio una partitura correcta, pero excesivamente atonal (y mas aun despues de ver la cinta, cosa que no deberia suceder), tiene sus momentos brutales, pero nada mas.

      Eliminar
    4. A mí Evil Dead me gustó mucho por los coros que utilizaba (tenían una fuerza increíbe)... En cuanto a la película, si soy sincero la verdad es que todavía no la he visto así que no puedo opinar (la tengo pendiente y caerá en muy breve xD). Fue una obra que me sorprendió porque me esperaba algo excesivamente ambiental y caótico y me encontré con una obra con momentos muy buenos!! Jeje pero como siempre he dicho, mola que cada uno vaya dando su opinión y crear debate!

      Eliminar
  2. Evil Dead de Roque Baños es una p... obra maestra. Al nivel de The Machinist, o Amor,dolor y viceversa

    ResponderEliminar