categorymenu

viernes, 30 de agosto de 2013

Disponible el tema principal de Assassin´s Creed IV: The Black Fag

Así es, todavía quedan un par de meses para poder disfrutar de esta obra de Brian Tyler pero ya podemos escuchar lo que será el tema principal (que me imagino que será la primera canción del disco y llevará como título el nombre de la obra). Tengo que decir que me ha gustado bastante, sin embargo, si soy totalmente sincero, me han gustado más los temas principales que hizo Lorne Balfe (ojo, que esta canción también suena muy bien, y tiene momentos increíblemente buenos como lo que suena a partir del 01:20). Pronto podremos disfrutar del trabajo final...

4 comentarios:

  1. Que impaciencia ya quiero escuchar este score

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Yo también!! Estoy deseando haber que ha hecho con esta saga... Promete ser algo muy grande...

      Eliminar
    2. Aunque quiero escuchar más Beyond, me da curiosidad saber porque David Cage eligio a Lorne Balfe como su compositor

      Eliminar
    3. Beyond tiene muy, pero que muy buena pinta... Es una de las que más estoy esperando de lo que queda de año!! Y me gustaría re-escuchar Heavy Rain que me pareció sencillamente increíble... Lo haré antes de que salga Beyond

      Eliminar