categorymenu

martes, 11 de junio de 2013

¿Quién compondrá Assassin´s Creed IV: Black Flag?

Lo único que se sabe es que Lorne Balfe NO compondrá la próxima entrega de esta saga de videojuegos... Entonces ¿Quién? Todavía es un misterio, aunque hay rumores que apuntan a que Jesper Kyd volverá a la saga. La verdad, me entristece saber que Lorne Balfe no compondrá esta entrega, pues me gustó mucho su trabajo (y de hecho, creo que revitalizó musicalmente una saga que estaba empezando a decaer). En cuanto haya alguna noticia, ¡¡os lo haré saber!!


5 comentarios:

  1. Despues de ver Fast and Furious 6 lo que yo me pregunto es, ¿volverá Dwayne Johnson a Fast and Furious 7 como Hobbs o su papel en Hercules se lo impedirá?, realmente detestaría que "el Hulk de la saga "Fast..." no volviera a su septima entrega, por otro lado ya que cambiaron a Justin Lin por James Wan (Saw, Insidious), ¿quien compondrá la siguiente entrega de la saga?, ¿volverá Brian Tyler a la saga?, ¿repetirá Lucas Vidal después de Fast and Furious 6?, ¿o James Wan impondrá alguno de sus compositores estrella?, en cuyo caso también entran en la duda Charlie Clouser y Joseph Bishara...no Joseph Bishara no puede ser candidato, es funcional en el terror, pero su escucha aislada deja mucho que desear, y no lo veo componiendo acción, por otro lado Clouser tiene potencial, y se vería beneficiado al estar en una saga como Fast and Furious, esas son mis dudas XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que nunca me he mostrado muy fan de la saga Fast and Furious, es una de las sagas que siempre he tenido pendientes (vi las dos primeras en su momento, y la dos me pareció bastante mala por lo que cuando salió la tres ni me la planteé, así que no puedo opinar sobre la saga). Ummmm la verdad es que no veo a Clouser en la saga en la saga de Fast and Furious, pero nunca se sabe xD (la verdad es que creo que el retorno de Brian Tyler es más probable!)

      Eliminar
    2. La saga comenzo a mejorar y mucho en su quinta parte es por eso que me interesa tanto la septima entrega

      Eliminar
    3. Eso me dijeron, que la quinta entrega está muy bien... No puedo decirte, sé que es una saga que siempre he tenido pendiente, algún día me la veré entera xD (seguramente cuando vayan a sacar la nueva o algo así)

      Eliminar
    4. No se si valga la pena verla entera, por un lado las primeras 4 pueden ser muy malas, por el otro, tal vez cueste entender la 5 y la 6 sin verlas, no lo se

      Eliminar