categorymenu

lunes, 10 de junio de 2013

Ha salido Man of Steel...

...Sin embargo, no voy a analizarla... ¡¡Calma!! Claro que voy a analizarla, pero no ahora. ¿Por qué? Porque me gustaría ver la película antes de escuchar la Banda Sonora (sería una de las primeras veces que lo hago en una obra de Hans Zimmer, pero me gustaría que esta película me sorprendiera en todos los aspectos). Hoy he terminado los exámenes, así que retomare el ritmo en el Blog. Tengo muchos análisis pendientes (desde varias novedades como After Earth o Game of Thrones, hasta varias recomendaciones que me han hecho... Me pondré a ellas hoy mismo). Así que para eso es esta entrada, para que no espereis el análisis de esta obra (gran obra espero) de Hans Zimmer durante este parte de semanas (la película en España se estrena la última semana de Junio, e iré a verla el día del estreno así que esa misma noche seguramente analice la obra, por lo que garantizo que antes de acabe Junio, esta obra estará analizada).
¡¡Un saludo a tod@s!!


13 comentarios:

  1. Bueno, hay que esperar por ese analisis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antes de que acabe junio estará (además, me gustaría analizar ants la obra de John Williams, que hace mucho que no la escucho en su plenitud!)

      Eliminar
    2. Después de oírla tengo emociones que chocan, no me parece una obra maestra, pero es bueno, culpo a Water Towers por como lo edito, tal vez deba escucharlo más de una vez para entenderlo, te doy una pista, un tema del score podría estar a la altura de John Williams, pero nadie lo recordara por el titulo tan largo que tiene, también dije que tendría que competir contra Evangelion 3.33: You Can (Not) Redo de Shiro Sagisu, la mala noticia es que Evangelion 3.33 sigue conservando el trono como la mejor del 2013 (para mi), la buena es que Man Of Steel la sigue de cerca en el segundo lugar

      Eliminar
    3. La edición discográfica también puede afectar a la obra en sí (todavía me acuerdo de Sherlock Holmes Game of Shadows, que tenía canciones que para mí sobraban así de claro... y hubo otras que no metieron que estarían muy bien... por no hablar de los bonus tracks que eran horribles xD)... Jejeje con la pista del nombre tan largo, creo que me estoy haciendo una idea de que pista es, pero bueno, no he escuchado los samples ni nada así que no sé que hay en esa canción (¿¿y la de 28 minutos?? ¿¿se hace pesada o es la ostia??) Evangelion la escucharé este verano!!

      Eliminar
    4. Te diré la verdad y es que sin ser mala, Man Of Steel me decepciono bastante, exceptuando algunos temas que son muy buenos, este score esta muy por debajo de lo esperado, lo explicare con una comparación, digamos que Hans Zimmer es PIXAR, Man Of Steel es como el Cars 2 de PIXAR, sin llegar a ser mala, tampoco termina de ser satisfactorio, respecto a la canción de 28 minutos, por esa sensación que me dejo el album entre la decepción y el gusto sencillamente no la oi, no me senti capaz de escuchar un tema de 28 minutos de un score que no me terminaba de convencer, y es que como fan de Hans Zimmer que soy, se que puede hacer algo mucho mejor, JODER, este ha sido un año de decepciones, primero GOW: Judgement, luego Iron Man 3, ahora esto, no es justo :( , hasta ahora Evangelion 3.33 ha pasado la prueba, y eso que la película es del año pasado a pesar que el score salio este, pero siendo el score de Evangelion 3.33 tenia que ser algo épico y Shiro Sagisu logro superar las expectativas, Hans Zimmer aun tiene muchas oportunidades de redimirse y se que no las dejara pasar, claro que no XD

      Eliminar
    5. Hombre, vamos a ser sinceros. Hans Zimmer no es dios ni nada de eso (no se queda muy lejos xD) y bueno, hasta los más virtuosos se equivocan... Yo no puedo opinar porque no la he escuchado, pero todo lo que he escuchado hast ahora (los trailers los compone Hans Zimmer y me imagino que es música que aparece en el disco ¿no?) me ha gustado mucho... pero bueno, habrá que ver el resultado final. Jajajajajajajajaja te has explicado a la perfeción con tu ejemplo de Cars 2 (sentí lo mismo que tú! xD). A mí iron man 3 me gustó mucho, pero GOW Judgement si que fue una "bofetada" en la cara (no estaba del todo mal, pero comparado con los anteriores, es horrible). Evangelion me gustaría analizar toda la banda sonora este año (la de la serie y la de las pelis, porque estas poniendo a 3.33 muy bien y tengo mucha ganas de escucharlo). Bueno, en menos de un mes saldrá The Lone Ranger (qeu esa si que la analizaré nada más salir, que aunque quiero ver la peli no es como esta de Superman) y bueno, por lo poco que se ha podido escuchar en la pagina web tiene muy muy pero que muy buena pinta!!! (y todavía le qudan varias obras más, como tu dices, seguro que hace algo a la altura! ;) .... Ojo, que repito que no he escuhado esta obra y no sé si es mala o no, y también entiendo que has dicho que no es mala pero que tampoco es increíble... Bueno, el día que vea la peli creo que esa misma noche caerá este disco xD)

      Eliminar
    6. Solo puedo describirlo como un conjunto lleno de altibajos, en momentos quieres dejar de oírla, sencillamente hay momentos que te desagradan y quieres dejar de oírlo, luego vienen buenos momentos, que recuerdan parte de lo bueno de Gladiator o The Lion King, pero en un score que te quita las ganas de oírlo no puede ser muy bueno, aunque insisto, no es malo, tiene buenos temas, no se si escuchar la versión deluxe, ahora se me hace poco atractiva, siendo honesto, poner a Hans Zimmer a componer la próxima Superman me parecio más una imposición de Christopher Nolan, que una buena idea, el mismisimo Zimmer no estaba seguro del proyecto, por eso ya lo había rechazado antes

      Eliminar
    7. Madre mía... que "mal" me la estais poniendo xD la película en España se estrena el 21 (el viernes qeu viene) y pienso verla el mismo día del estreno así que ese fin de semana escucharé la banda sonora y haré el análisis (a lo largo de la semana que viene escucharé la de John Williams). Si si, el hecho de que Zimmer compusiera esta obra es imposición de Nolan, pero a mí me pareció muy buena idea... Ummm todavía no puedo opinar, lo único que he escuchado de este disco han sido las canciones de los trailers, las cuales me han gustado mucho (pero claro, eso son tres o cuatro canciones y el disco son más de 20 si contamos los Bonus Tracks de la Deluxe Edition). Bueno, la verdad es que estamos ante un disco de Zimmer que está creando mucha polémica y la verdad, ya tengo ganas de escucharlo para despejarme las dudas!!!

      Eliminar
  2. Bueno, en Bolivia se estrena mañana :D pero aún así no he podido contenerme y estoy deleitandome en estos momentos de esta obra, muy buena pero no excepcional!! y no, no está a la altura de williams (eso no quiere decir que sea mala ni nada por el estilo, es muy buena, pero muuuy buena, bastante caótica como me encantan)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ... Te odio, yo todavía tengo que esperar casi tres semanas!! (Esperate, que para Star Trek Into Darkness tengo que esperar un mes y medio!!! Y eso que la quiero ver en versión original, pero da igual, tengo que esperar un mes... y es una peli para ver en cines así que paso de internet... odio que hagan ese tipo de cosas). Ummm hombre, la obra de John Williams es muy difícil de superar (el tema principal se ha convertido en el tema principal de los superhéroes por excelencia), de hecho, quiero analizarla antes de la de Hans Zimmer... nose nose, yo no puedo opinar, pero le tengo unas ganas terribles!!!!! xD

      Eliminar
  3. Por desgracia, Hans Zimmer me ha decepcionado, se entiende que es IMPOSIBLE superar o igualar el trabajo de John Williams, sin entrar en esas comparaciones, la obra de Zimmer es muy diluida (que no mala), pero es tan simplona y en ocasiones, roza la frialdad absoluta (afortunadamente, su tema central no es frio, pero despues de varias escuchas no noto la fuerza que tenia, por ejemplo, el tema de Batman o el de Piratas del Caribe), aun asi, uno la puede disfrutar sin problemas, seguramente funcionara con las imagenes de Snyder, aunque he oido por ahi, que tanta explosion y puñetazo kryptoniano ahoga la partitura del aleman.

    Por el momento, Iron Man 3 es el que ha cumplido y ha superado mis expectativas, sorry Zimmer, pero en esta ocasion, no puedo defenderte de tus detractores.

    7/10

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo a Man Of Steel le doy 6 de 10, en más de una ocasión me dieron ganas de no seguir escuchando el score y la versión deluxe se me hace poco atractiva después de escuchar la original, tiene temas buenos que salvan el conjunto, pero tiene momentos en los que dan ganas de dejar de escuchar el score y ya. A Iron Man 3 le doy 7, aunque sigo pensando que pudo ser mejor, los temas de acción son buenos aunque tampoco una maravilla, tenemos el mejor tema principal para Tony Stark/ Iron Man, el score es bueno, pero me esperaba algo más a la altura de The Expendables o Call Of Duty: Modern Warfare 3 que están muy por encima de este Iron Man 3

      Eliminar
    2. Exacto, creo que la mejor manera de disfrutar de la obra de Zimmer (y repito, todavía no la he escuchado) es olvidarte de la de John Williams, porque esta es un auténtico clásico y la de Zimmer tendría todas las de perder (por el amor de dios, el tema principal de Williams se ha convertido en el tema principal del superhéroe por excelencia!!! Y no crea que Zimmer haya llegado tan lejos). Yo a la hora de analizarlo voy a intentar ser lo más objetivo posible (aunque analice la obra de Williams antes, no compararé la de Zimmer y la de Williams, no por lo menos en el análisis, quizás luego si que haga alguna reseña o algo).
      En cuanto a Iron-Man 3, yo quedé muy satisfecho con la obra de Brian Tyler (lo siento por Djawadi y Debney pero sus obras para las dos primeras entregas no me gustaron nada de nada). Aunque coincido con Guevara en que Modern Warfare 3 fue mejor (para mí es totalmente redondo, aunque The Expendables no la pondría tan alta como la otra), a mí Iron-Man 3 me pareció muy buena!!
      Y volviendo a Zimmer para terminar... menuda polémica está creando no?? Bueno, en menos de una semana saldré de dudas!!!!

      Eliminar