categorymenu

miércoles, 19 de junio de 2013

Brian Tyler compondrá Thor: Dark World

En serio, ¿de donde saca este hombre el tiempo? Bueno, mientras mantenga el nivel por mí genial pues es uno de mis compositores favoritos. Lo siento por Cartel Burwell pues tenía muchas ganas de escuchar su obra, pero creo que Brian Tyler hará un gran trabajo (además, siento curiosidad por ver que compone para este tipo de batallas fantasiosas).


8 comentarios:

  1. Respuestas
    1. A mí la verdad es que me hubiera gustado escuchar la obra de Cartel Burwell... pero bueno, me gusta el cambio dentro de lo que cabe!! (a este ritmo no me sorprendería que Brian Tyler también compusiera Guardianes de la Galaxia, aunque espero de corazón que lo haga Tyler Bates)

      Eliminar
    2. Seria la segunda vez que un compositor hace dos bandas sonoras para películas de Marvel en un año, la primera fue Christopher Young en 2007 fueron Spiderma 3 y Ghost Rider

      Eliminar
    3. la verdad que Tyler hace un gran trabajo, escuchando con más atención a Iron Man 3 pude apreciar varias cosas que dejé escapar la anterior vez, pero tampoco es una noticia muy feliz para mí, porque segun lo que se habla en la red Thor está teniendo muchos pero muchos problemas en la producción, espero que eso no afecte a la calidad de la pelicula. por el momento lo único que me queda es difrutar de man of steel mientras me dure el entusiasmo jajaj (es mi tercera vez que vengo al cine a verla)

      Eliminar
    4. A mí Iron-Man 3 me gustó mucho, y siento mucha curiosidad por saber que hace con Thor... A este ritmo, van a deponer a Henry Jackman y también se lo van a dar a Brian Tyler, y Guardianes de la Galaxia... Ale, toda la fase 2 para él (jejeje es broma). ¿¿Tres veces Man of Steel?? Yo la voy a ver por primera vez este finde que es cuando se estrena!!! y también escucharé la banda sonora que le tengo unas ganas terribles (tres veces... eso indica que es buena no??? xD). Christopher Young hizo muy buen trabajo... pero parece que marvel se ha olvidado de él, una pena... Solo queda esperar ver quien hará Guardianes de la Galaxia (en serio, ojala sea Tyler Bates)

      Eliminar
    5. Iron Man 3, en comparación con el resto de la saga es el mejor score, pero por si sola es un score bastante convencional, aunque es buena y funcional. Respecto a que Brian componga toda la fase 2, lo veo difícil, ya lo veo ocupado lo que resta del año y parte del 2014, solo falta que confirmen The Expendables 3, y ya le veo la excusa perfecta para no componer la inminente Assasin's Creed V

      Eliminar
    6. Jejejejeje no hombre, no creo que vaya a componer toda la fase 2 (Henry Jackman está para Capitán 2 y no creo que le quiten ese proyecto, lo dije en broma). Si, seguramente haga The Expendables 3 y bueno Assassins creed V yo tampoco creo que lo componga (me ha sorprendido que haga la cuarta entrega pero bueno, en el fondo me alegra porque creo que puede hacer un trabajo muy bueno)

      Eliminar