categorymenu

lunes, 17 de junio de 2013

Brian Tyler compondrá Assassin´s Creed IV: Black Flag

Menuda noticia ¿no? Vamos de bien en mejor. Jesper Kyd hizo un buen trabajo, pero la verdad es que no me terminaba de convencer (la segunda entrega fue muy buena, pero la primera y tercera se quedaban un pelín flojas). Lorne Balfe logró revitalizar la saga, elevándola a un nivel bastante bueno... La pregunta es, ¿Qué hará Brian Tyler? Pues teniendo en cuenta de que es un compositor que me encanta, estoy seguro que algo increíble. De momento, ya podemos disfrutar de alguna canción en el Gameplay que salió en el E3 (os lo dejo a continuación para que podais disfrutar de él en todos los aspectos).

11 comentarios:

  1. Es extraño, a pesar que el score de Assasin's Creed IV no será de Lorne Balfe, sino de Brian Tyler, el score en el vídeo suena mucho a Lorne Balfe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Habrá que ver que tal el resultado final (es decir, la banda sonora en sí, es cierto que la canción que suena aquí tiene mucho aire a Lorne Balfe)... Lo único que sé es que no puedo esperar para escucharla!!!!

      Eliminar
  2. Brian Tyler compondra Thor: Mundo Oscuro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joder, cuanto trabajo para Brian, me hubiera gustado que Thor: The Dark World cayera en las manos de Elliot Goldenthal, pero sabia que Marvel nunca lo tomaría en cuenta, así que Brian Tyler no es tan malo

      Eliminar
    2. Y yo me pregunto, ¿¿De donde sacará este hombre el tiempo?? Oye, que por mí genial, y mientras mantenga el nivel por mí adelante!!! (es uno de mis compositores favoritos, hizo muy bien Iron-Man 3 y tengo confianza plena en Thor 2... además, molará verle componiendo batallas así en plan fantasía)

      Eliminar
    3. Tyler no es el único con mucho trabajo, también están Marco Beltrami, Hans Zimmer y Michael Giacchino

      Eliminar
    4. Cierto cierto, también han tenido unos años bastante agitados (pero como han anunciado de repente dos obras de Brian Tyler, pues me ha cegado la emoción xD)

      Eliminar
    5. Ya he visto Man of Steel y la película me pareció un auténtico pasote (y la Banda Sonora que suena en ella también, pero a ver como suena en la edición discográfica). Hoy la analizaré, haber si me da tiempo (todavía no la he escuchado, pero he decido no escuchar la obra de John Williams antes, para intentar no compararlas pues creo que no deben ser comparables... Analizaré la obra de Williams pero esperaré un poco, ahora me pondré con la de Zimmer!!)

      Eliminar
  3. Ayer vi Man Of Steel, me parece que esta muy subestimada por la critica me encanto, Henry Cavill es el Clark Kent/Superman perfecto, después de Christopher Reeve, en cuanto a su score, no comprendo como algo que suena así de bien en la película, puede sonar tan mal en su edición discográfica, y yo que ustedes empezaría a meterle a lo que Water Tower le haga a Pacific Rim, después de su fea edición de Man Of Steel, yo no descargare la edición deluxe, esperare por una edición completa que seguro será mejor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la voy a ver este viernes (por la noche, así que será imposible escuchar la banda sonora cuando vuelva, pero este finde caerá si o si porque le tengo unas ganas increíbles). Ya te dije en un comentario anterior que a veces la edición discográfica se podía cargar una obra muy buena (no sé si es el caso, todavía no la he escuchado). Tendremos que cruzar los dedos para que algún día salga algún complete score o algo (hombre, yo creo que sí, están saliendo de sus obras más importantes me imagino que de esta acabará saliendo algo!)

      Eliminar