categorymenu

jueves, 23 de mayo de 2013

Varias canciones para Game of Thrones: Season 3

Se acaba de anunciar que la Banda Sonora de la tercera temporada de esta gran serie saldrá el día 4 de Junio (al día siguiente de que termine la temporada). Es una gran noticia, pues es justo el día que termino los exámenes (y además, no pensaba escuchar el disco hasta que no terminara la temporada). Aprovecho esta entrada para dejar varias canciones extraídas de los créditos de cada capítulo, que me imagino que encontraremos en el disco... (advierto que el video del segundo y sexto capítulo traen incluidas la escena final del episodio, por si alguie no quiere verlo).


2 comentarios:

  1. YO TENGO UNA TERRIBLE DECEPCIÓN ACERCA DEL MATERIAL MUSICAL QUE PUBLICAN DE ESTA GRANDIOSA SERIE, Y ES QUE LOS TEMAS QUE ELIGEN PARA SACARLOS A LA VENTA NO SUENAN TAN ÉPICOS COMO EN LA SERIE MISMA, NO SÉ CUAL ES EL MOTIVO PERO EN LA SERIE LOS TEMAS SON REALMENTE EXCITANTES, ÉPICOS Y SOLEMNES; EN CAMBIO EN EL SOUNDTRACK LA MAYOR PARTE DE LOS TEMAS (Y SI QUE SON CASI TODOS) MUY AMBIENTALES!!! WDF!!! EN LA TERCER TEMPORADA SE ESCUCHAN TEMAS MUY BELLOS Y ÉPICOS, ESPERO QUE LA EDICIÓN DEL SOUNDTRACK LOS INCLUYA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Probablemente se deba a que haya música que no aparece en la banda sonora (es una pena, pero esto ocurre con TODAS las bandas sonoras que salen... por eso siempre se agradece que saquen alguna expansión o algo, por desgracia, no creo que esto ocurra con Game of Thrones). Y puede ser que las canciones que se incluyen en la banda sonora no sean las mejores, pero es lo que toca. También puede ser que el hecho de verlo con las imágenes ganen muchísimo que si lo escuchas por separado (y más aún si son canciones ambientales, que están pensadas para acompañar la escena y no para escuchar por separado). Sin embargo, yo de momento estoy muy satisfecho con las ediciones que han salido, y la tercera promete muchísimo por su tracklist!!!!

      Eliminar