categorymenu

sábado, 20 de abril de 2013

Un nuevo tema principal para Superman

Tal y como anunció el propio Hans Zimmer, el personaje de Superman tendrá un nuevo principal en el reinicio Man of Steel. Muchos se pusieron a pensar (incluido yo)... El tema principal de Superman, compuesto por John Williams, es un auténtico clásico... ¿Habrá logrado estar Hans Zimmer a la altura de lo esperado? Bueno, aquí os dejo el resultado (extraído del nuevo trailer)... ¡¡Me ha encantado!! Es cierto que no suena igual que el de John Williams, sin embargo, no creo que sean comparables (el de John Williams, era todo esplendor, este es mucho es mucho más oscuro y solemne... Ambos son muy buenos). Habrá que esperar a Junio para escuchar el resultado final...


4 comentarios:

  1. Bueno, oscuro no es, mas bien, es lo mas optimista que ha escrito Hans Zimmer en años, creo que su ultimo tema optimista fue el de Piratas del Caribe, jajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El principio me parece un poco oscuro, pero tienes razón en que probablemente no sea la palabra más adecuada xD eso si, es realmente solemne... Madre mía, ¡¡Que ganas tengo de escucharlo!! (no tenía tantas, pero ha sido escuchar la canción extraída y madre mía xDD)

      Eliminar
  2. Me parece que es una buena mezcla de temas del resultado final.. el piano de principio del trailer suena bien dramático como puede ser el inicio del film... ya en la parte media y final de la película vendrán los temas de acción y el tema principal del cual acá tenemos apenas una pequeña muestra.
    Menos de dos meses quedan...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El piano por desgracia no aparece en el video que he puesto xD pero si, es muy muy bueno (lo único que no me termina de convencer de la canción es la melodía de fondo al principio... suena un poco caótica durante los primeros segundos, pero luego coge forma a medida que avanza hasta alcanzar su momento de máximo esplendor... Increíble...). Menos de dos meses... esperemos que no se hagan muy largos xDD (por suerte, tenemos otras obras en medio para amenicar la espera)

      Eliminar