categorymenu

miércoles, 27 de marzo de 2013

Nueva edición para la Banda Sonora de Jurassic Park

Coincidiendo con el 20 Aniversario (y el re-estreno en cines en 3D), se ha decidido re-lanzar esta gran Banda Sonora del gran John Williams. La nueva edición contará con las mismas canciones de la obra original... ¡¡Y CUATRO BONUS TRACKS!! Para mí, ha sido una de las mejores noticias del mes pues se trata de una de mis obras favoritas... La analizaré muy pronto (lo más probable es que los Bonus Tracks los analice por separado).


BONUS TRACKS:

001 - The History Lesson (02:28)
002 - Stalling Around (02:32)
003 - The Coming Storm (03:58)
004 - Hungry Raptor (02:05)

5 comentarios:

  1. espero que John Williams componga Jurassic Park IV, aunque lo veo difícil, últimamente solo compone para películas de Spielberg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me gustaría que compusiera la cuarta entrega, pero lo veo muy difícil (la tercera tampoco la compuso, así que lo veo muy difícil). La que de verdad me gustaría que compusiera es STAR WARS EPISODE VII, espero que si, aunque todo apunta a que será Michael Giacchino (que también es bueno, pero Williams es el creador de ese universo xD)

      Eliminar
    2. tomemos en cuenta que Giacchino siempre ha colaborado con J.J Abrams, pero siempre han habido excepciones, ejemplo Tyler Bates/Zack Snyder, aunque este año será Hans Zimmer/Zack Snyder en Men Of Steel

      Eliminar
    3. Yo creo que Giacchino haría un gran trabajo (siempre y cuando respetara algunos temas principales de la saga), sin embargo, creo que John Williams es inigualable en este universo... Sería una auténtica alegría que JJ Abrams hiciera una excepción y Williams volviera para esta séptima entrega (aunque no creo que dependa de Abrams, creo que depende del propio Williams xD)

      Eliminar
    4. exacto, ya es muy mayor, aunque eso no es tanta excusa

      Eliminar