categorymenu

jueves, 14 de marzo de 2013

Matthew Margeson compondrá Kick-Ass 2: Balls to the Wall (y puede que Henry Jackman también)

Por fin ha salido el Trailer de esta esperada secuela (que promete ser tremendamente entretenida) y los detalles sobre la película se han disparado. Y entre toda esta nueva información, se han dado a conocer quien será el encargado de componer su Banda Sonora: Matthew Margeson. Esto es lo que pone en el trailer, sin embargo, hay algunas páginas en las que también aseguran que Henry Jackman (que ya colaboró en la excelente primera entrega) también participará. Sinceramente, espero que se confirme Henry Jackman, pues es un compositor que me agrada mucho y al fin y al cabo, ya participó en la primera entrega...


5 comentarios:

  1. el primer Kick Ass de Jackman fue horroroso y lleno de plagios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí la primera entrega me encantó, y no es que Jackman plagiara otras obras: el disco estaba comopuesto por cuatro artistas, y entre ellos, algunos reuitilizaron algunas de sus propias canciones (el más "cantoso" fue John Murphy con los temas principales de 28 días después y Sunshine... que me encantan sus canciones). Sin embargo, a mí me gustaron mucho el tema principal de Kickass y otras canciones originales (las anteriores también, pero no son "originales"). En definitiva, es una obra que me encanto xD

      Eliminar
    2. suena demasiado a The Dark Knight y Call Of Duty: Modern Warfare 2, pero cutre, siempre me ha parecido que a Jackman se le da mejor la animación

      Eliminar
  2. Yo el primer Kick Ass no le he terminado de pillar el truco, es que es un trabajo de tantos compositores y sin un estilo fijo, eso si, Jackman tiene un buen futuro si se desprende del estilo Zimmer

    ResponderEliminar
  3. Jajaja parece que soy el único aquí que le gusta la primera entrega de Kick-ass XDDD nose, volveré a escucharlo antes de que salga la segunda y veré haber si el recuerdo que tengo de ella es muy sobrevalorado!

    ResponderEliminar