categorymenu

martes, 19 de marzo de 2013

Disponible el Tracklist de la vergonzosa edición de The Walking Dead

¿Y por qué digo vergonzosa? Porque, pese a que no soy un fan de esta Banda Sonora (la cual podemos escuchar en gran parte en la página web del Bear McCreary), me parece horrible sacar una "Banda Sonora" cuando no se incluye ninguna canción perteneciente a la Banda Sonora (bueno, el Main Title está incluido... y da gracias). Me jode de manera increíble que hagan este tipo de cosas (lo mismo hicieron con la saga de Spider-Man).
No soy fan de esta obra de Bear McCreary, pero me parece vergonzoso lo que han hecho... (espero que algún día saquen una edición como es debido).


001 - Jamie N Commons - Lead Me Home (01:57)
002 - Bear McCreary - Main Title Theme Song (UNKLE Remix) (04:23)
003 - Voxhaul Broadcast - You Are the Wilderness (05:16)
004 - Baby Bee - Love Bug (02:51)
005 - Fink - Warm Shadow (Dactyl Remix) (05:33)
006 - Of Monsters and Men - Sinking Man (02:47)
007 - Beth & Maggie Greene - The Parting Glass (02:57)
008 - Delta Spirit - Running (03:13)

7 comentarios:

  1. no me gusta ese tracklist demasiadas canciones, apenas un tema score y encima es un remix

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, es vergonzo... lo mismo hicieron con la saga de Spider-Man (que por lo menos sacaron los scores por otro lado). Vamos a ver, si es la Banda Sonora... ¿¿POR QUÉ COÑO NO SALE NINGUNA CANCIÓN DE LA PELÍCULA?? ¡¡QUE ALGUIEN ME LO EXPLIQUE!! En fin, toca esperar haber si alguna vez se dignan a sacar una Banda Sonora con el trabajo de Bear McCreary (es que además eso, para una canción que es, y te meten el remix... A la mierda! xD)

      Eliminar
    2. llevo rato buscando Saw 4, 5 y 6 (Charlie Clouser), pero me salen puras canciones

      Eliminar
    3. Buscaré haber si las encuentro... no existe edició oficial, pero creo que si complete scores donde se puede escuchar, cuando los encuentre te lo haré saber!

      Eliminar
    4. te lo agradecería, recién encontré los complete score de Saw 2 y 3, tuve que editar el 2, demasiadas versiones alternas innecesarias

      Eliminar
    5. Cuenta con ello, si los encuentro te lo haré saber!

      Eliminar