categorymenu

jueves, 28 de marzo de 2013

Disponible el Tracklist de Iron-Man 3: Heroes Fall

No me gusta, no me gusta nada... Como ocurre a veces con algunas películas, la distribuidora decide sacar a la venta un disco recopilatorio de varias canciones "inspiradas" en la película (¿¿QUÉ PUTA MIERDA ES ESTA?? Si es una Banda Sonora, ¡¡QUE TRAIGA CANCIONES DE LA BANDA SONORA!!)... ¡¡Calma!! Esta entrada es una pequeña "broma", pues Marvel también ha confirmado una edición oficial para el score compuesto por Brian Tyler (por desgracia, todavía no podemos disfrutar del Tracklist).
El motivo por el cual publico esta entrada es porque me ha encantado la caratula del disco... y poco más, porque el Tracklist me parece horrible...


001 - Ready Aim Fire
002 - Some Kind of Joke
003 - Some Kind of Monster
004 - American Blood
005 - No Time 
006 - One Minute More
007 - Back to the Start 
008 - Keep Moving
009 - Redemption
010 - Big Bad Wolves
011 - Bad Guy
012 - Let's Go All the Way

7 comentarios:

  1. ya me estaba asustando!!!
    no había oído nada de esta y si Tyler estará a cargo del score.. puede estar bueno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja yo también, cuando vi el tracklist y que eran canciones "inspiradas" dije madre mía, ya la están volviendo a cagar como con Spider-Man... pero por suerte no, por suerte habrá dos ediciones (yo si sabía lo de Brian Tyler, por eso promete ser realmente buena!!)

      Eliminar
    2. sucede muy poco que no lanzan la versión score de una de super heroes, paso con Spiderman 3

      Eliminar
    3. En eso tienes razón, pero son capaces... y cuando vi este tracklist dije ala, ¿a qué no sacan ya la edición? (desde spiderman 3, tengo mucho miedo con esas cosas xD)

      Eliminar