categorymenu

viernes, 15 de marzo de 2013

Disponible el Tracklist de DMC: Vergil´s Downfall

Pese a que el juego fue un rotundo éxito, su Banda Sonora pecó de ser demasiado ambiental y caótica (con excepción de algunos temas principales, como Kat´s Theme, que era sencillamente perfecta). Como todo juego de Capcom, un nuevo DLC ha salido a la venta. En esta expansión se nos cuenta lo ocurrido a Vergil tras el final de la primera entrega (enlazando así con la futura secuela). Es raro que salga la Banda Sonora de una expansión, pero así ha sido, y la verdad es que me ha sorprendido mucho el cambio de compositor: Jason Graves (creador de la saga Dead Space y el reciente Tomb Raider). ¿Habrá logrado elevar el nivel de la obra original? Sinceramente, eso espero...


001 - The Fall (04:00)
002 - Portal Of Light (04:48)
003 - The Wisps Emerge (03:54)
004 - Kat On The Run (03:37)
005 - The Darkening Heart (05:47)
006 - Eva's Tomb (04:12)
007 - The Imprisoner (06:57)
008 - A Heartless Son (07:20)
009 - The Death Of Dante (05:22)
010 - Remains Of Humanity (05:48)
011 - Into The Light (05:49)

3 comentarios:

  1. no se si te guste, es un score en su totalidad muy contundente (o como tu lo llamarías "caótico"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero a mí Jason Graves me gustan bastante sus trabajos (Dead space tiene partes tremendamente ambientales o contundentes, y es un trabajo que me gusta bastante). Además, cuando he jugado a la expansión recuerdo que tenía música que me gustaba, aunque apenas se oía por los ruidos de las peleas y eso xDD de todos modos, tengo muchas ganas de escucharlo, me llama por así decirlo xD

      Eliminar