categorymenu

domingo, 10 de febrero de 2013

Novedades para Dead Space 3

Falta menos de una semana para que esta Banda Sonora salga a la venta (el videojuego ya lo ha hecho) y parece que las novedades no paran de salir. La primera de todas ellas es que James Hannigan será uno de los compositores (tranquilos, Jason Graves sigue... es decir, habrá dos compositores). ¿Por qué? Nadie lo sabe, pero así aparece acreditado en los créditos del videojuego (creo que puede ser que esté pasando con Assassin´s Creed, que Jesper Kyd y Lorne Balfe coincidieron en una obra para poder "pasarse" el relevo... pero estoy hablando sin saber y espero que no sea así, porque la verdad es que me gusta el trabajo de Jason Graves).


La segunda novedad (y última) es que la obra contará con varios Bonus Tracks que ya han sido colgados en la página SounCloud de Jason Graves (los analizaré después de analizar la obra principal). A saber:

001 - Memories of the Past (02:21)
002 - The Snow Beast (02:10)
003 - Stalkers and Fodder and Pods, Oh My! (04:02)
004 - Moon Indigo (02:11)

Es imposible saber si estas canciones estarán en la edición oficial o no (por nombre seguro que no están, sin embargo, en el disco a lo mejor aparecen con otros títulos, pronto saldremos de dudas). 
Y de momento eso es todo, parece que EA GAMES ha puesto toda la carne en el asador para esta tercera entrega... Esperemos que no nos defraude (seguro que no lo hace).


No hay comentarios:

Publicar un comentario