categorymenu

viernes, 18 de mayo de 2012

La BSO de The Dark Knight Rises hasta ahora...


Hoy me he levantado pensando una cosa... ¿Cuanta música de The Dark Knight Rises tengo? Tenemos la de los Trailers, y la del Prólogo (la cual ha sido recreada perfectamente por los fans). Haciendo recuento, me he dado cuenta de que ya existe más de 10 minutos de este esparado score:

001 - Catching this Plane (06:22)
002 - Bane Chant (00:40)
003 - Batman Has to Come Back (01:27)
004 - A War Hero (01:36)
005 - A Fire Will Rises (02:12)

Total - 12:17

Como podeís ver, los nombres de las canciones se los he puesto yo (utilizando alguna frase del video, para que no desentone), y me parecen bastante adecuados. La cosa es que tenemos 12 minutos de esta esparada BSO, 12 magníficos minutos del final de esta leyenda...


No hay comentarios:

Publicar un comentario